Ahora resulta que el nuevo rostro que Ninel Conde ha mostrado en redes sociales, ha sido pagado nada menos que, según Alejandra Guzmán, con dinero robado.
Hace algunas semanas "El Bombón Asesino" fue tendencia debido a imágenes que ella misma compartió en sus redes, en las que se ve completamente distinta, lo que ha generado especulación sobre nuevos arreglos estéticos, sólo que esta vez extremos.
Y como la polémica aún sigue en el aire, una reportera del programa Despierta América abordó a "La Reina de Corazones" en el Aeropuerto de la Ciudad de México para preguntarle primero cómo le va en el amor.
"Ya no creo en el amor, porque la gente ya no ama, ya nada más ve a ver qué me saca, el último fue el peor, así que ya estoy un poco ciscada, como mi hermano", respondió presuntamente refiriéndose a Larry Ramos, ex de Ninel, y a quien la rockera demandó en 2020 por haberla defraudado con 4 millones de dólares.
La Oficina del Fiscal de Estados Unidos, del Distrito Sur de Florida, acusó formalmente a Larry de haberle robado más de 21 millones de dólares a un grupo de inversionistas, entre ellos la cantante.
"LA VA A PAGAR"
Sin maquillaje, luciendo despreocupada y atendiendo a los fans, la Guzmán fue cuestionada luego sobre los aparentes cambios físicos de Ninel, y en tono irónico dijo que en algo tendría qué gastarse el dinero que se había robado.
"¿Qué opinas de las recientes cirugías que se ha hecho Ninel Conde?", preguntó la reportera.
"Pues es que se robó mucho dinero, entonces, pues se lo tiene qué gastar ¿no?", dijo soltando su característica carcajada.
"Pero que Dios me la bendiga, que Dios me bendiga a ella, su cara y sus nalgas, porque la va a pagar".
Y tras retirarse del micrófono envió un beso a lo lejos y en voz alta puntualizó: "El karma es el karma", refiriéndose a la actriz y creadora de contenido para adultos de 47 años.
Recordemos que durante varios años, desde 2013, Larry Ramos, quien al parecer se había casado en una ceremonia espiritual con Ninel, defraudó a varias personas incluyendo a Alejandra por una suma aproximada a los 21 millones de dólares, a través de una supuesta estrategia de inversión.
En 2021 fue declarado culpable de cometer fraude electrónico y se le dictó una sentencia de 120 años de cárcel. Sin embargo, Ramos cortó el grillete electrónico que le había sido colocado, se dio a la fuga del departamento donde vivía con Ninel y hasta el día de hoy la policía y el FBI no han dado con su paradero.
SIGUE LEYENDO:
Imputan cargos a pareja de Ninel Conde por hasta 120 años de cárcel
Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye
Niurka Marcos critica el nuevo rostro de Ninel Conde: "Es totalmente otra persona"
"Basta de chichis y nalgas": Lolita Cortés destroza a Ninel Conde