No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci hoy 1 de marzo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: Salir de paseo en este fin de semana debe ser tu norte. Un amor para los solteros podría irrumpir en tu vida que te ayudará a mejorar tu salud emocional y las emociones que últimamente están de locura.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Se sentirán con ganas de salir de la rutina amorosa, ya que últimamente como que todo el tiempo es lo mismo. Una nueva visión de ver el amor entrará por tu mente y debes abrirle la puerta para siempre.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Comenzarás un nuevo trabajo y eso se interpone con el fin de semana y te pone muy rabioso, ya que tenías planes para el mismo. Si tienes ganas de separarte no es buen momento para hablar de eso.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: La situación con tu familia política te pondrá de muy mal humor durante el fin de semana. Busca de una manera inteligente ganarte la confianza de la suegra y afines, consiguiendo así la armonía.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Aprende a mejorar tus sentimientos y el amor en tu vida, ya que las personas que están a tu lado no te entienden, porque estás muy rabioso y con el ego subido. Busca ayuda profesional si es necesario.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Te sentirás con un sentimiento de culpa porque en el pasado no te portaste bien y el karma ha llegado para decirte aquí estoy para cobrártelo. Pide perdón, esa es la manera de saldar cuentas con el universo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Aceptar los errores que uno comete es de sabios más que de tontos. Es momento de asegurarte tu futuro amoroso con la pareja, ya que estás con ganas de casarte y de estabilizarte en un hogar.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Éste será un fin de semana donde los viajes sorpresa estarán a la orden del día. Estos viajes se pondrán muy buenos hacia el sábado, que te dirán muy claro y fuerte lo mucho que te aman.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Usa tu creatividad para mejorar tu relación con el sexo. Tu pareja estará feliz con esta nueva forma de ver el amor carnal. Te destacarás este fin de semana en todo lo que signifique romance.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Estos días te moverán el piso de una manera muy especial, ya que estarás lleno de sorpresas que te tienen preparado en el sexo y el amor. Te sentirás mimado y complacido con tanta miel.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Los nervios te tendrán al filo de la locura, ya que quieres declarar el amor a la persona que amas. No tengas dudas en hacerlo, ya que te vienen unos días de mucha pasión y amor del bueno.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Éste será un fin de semana donde no debes llorar por amor. Los amores pasan y la vida sigue. No desperdicies el tiempo viendo o buscando lo perdido, ya que sólo serán momentos sin pie ni pisada.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

William Valdés llora de emoción, porque ‘Hoy’, de Televisa, lo contrata

El horóscopo de hoy 28 de febrero

Yalitza Aparicio ya tiene su propia muñeca tipo Barbie… y aquí la tengo

La impresionante prueba de que Luis Miguel hubiera triunfado en inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here