No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 11 de febrero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: Los problemas familiares que se han desatado por falta de comunicación te mantendrán de muy mal ánimo estos días. Te recomiendo reunir a tu familia para limar asperezas y volver a la calma que no estará fácil el hacerlo. Palabra clave: familia. Números 18 y 54.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Esta semana será un poco difícil para ti, estará llena de momentos angustiosos y problemáticos; sobre todo con tus hijos. Pero no te desesperes porque verás mejorar las cosas a mitad de semana. Debes ser muy paciente cosa de lo que careces. Palabra clave: momentos. Números 18 y 65.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Te sentirás harto de escuchar problemas relacionados con tu familia, procura mantenerte lo más lejos posible de ellos para no involucrarte demasiado en esos conflictos que estarán más que difícil mi amado hijo de mercurio. Palabra clave: alejarse. Números 10 y 66.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Recibirás la noticia de una separación dentro del seno familiar por problemas relacionados con dinero. Te recomiendo que utilices tu carisma para calmar un poco las aguas y mejorar la situación que no estará fácil resolverlo esta semana. Palabra clave: carisma. Números 76 y 54.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: El viento cambia a tu favor, verás como todo el esfuerzo que has realizado obtiene su recompensa. Celebrarás el próximo fin de semana todos esos triunfos laborales y económicos en compañía de gente especial que te ama de verdad verdadera. Palabra clave: celebrar. Números 09 y 23.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Estos días te sentirás con mucha fuerza y ganas de comerte al mundo; mantén esa energía para alcanzar tus triunfos y hacer que los demás puedan reconocer esas cualidades que te hacen único e irrepetible. Palabra clave: fuerza. Números 16 y 54.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Ha llegado el momento para tomarte la vida más en serio y cumplir con todos tus objetivos. Cálmate y no deje que esos cambios te vuelvan loco, mucho cuidado con el amor, podrías derramar algunas lágrimas por concepto de infidelidades. Palabra clave: cambios. Números 54 y 31.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Es momento de dejar la depresión de lado y abrirse al mundo, es muy mala consejera. Podrías recibir la ayuda de personas con poder, no desaproveches estas oportunidades. También es una semana para ahorrar y hacerlo en plan. Palabra clave: recibir. Números 78 y 52.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Te sentirás muy cansado de nadar contra la corriente, es momento de dejar los pensamientos negativos atrás y conectarte con una energía más positiva y creativa. No permitas que limiten tus ideas y aspiraciones. Palabra clave: energía. Números 71 y 33.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Esta semana el Universo entero está conspirando para darte una lección muy importante sobre las cosas que tienes y no sabes valorar correctamente. Mantente atento para identificar las señales. Palabra clave: lección. Números 08 y 34.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Un acontecimiento que no esperabas derrumbará algo que cambiará por completo tu vida. Esto te pondrá de mal humor, así que te recomiendo ver el lado positivo y pensar que nada pasa por casualidad en la vida. Palabra clave: casualidad. Números 77 y 20.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Tendrás un gran triunfo laboral esta semana, el cual te llenará de muchas satisfacciones personales y económicas. Pero presta atención a la situación familiar para que nada te perturbe y puedas disfrutar. Palabra clave: satisfacciones. Números 12 y 22.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El despiadado video donde sicarios fusilan al sobrino de Joan Sebastian

El horóscopo de hoy 10 de febrero

Este cuento se acabo: La Gaviota confirma su divorcio de Peña Nieto

 

Ejecutan a cantante de narcocorridos que hace un mes escapó de un secuestro

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here