No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci hoy 11 de marzo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Las pruebas duras las verás esta semana, pero la buena noticia es que superas todas con las más altas calificaciones. Atenderás un nuevo empleo que te lleva a una escala superior y eso te hace la semana muy feliz y próspera. Palabra clave: pruebas. Números 10 y 65.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Disfrutarás de una linda semana de buen rollo amoroso que te hacía un poco de falta. Los ingresos de dinero se verán afectados por un pago que no llega a tiempo y es debido a la influencia de mercurio retrógrado. ¡Cuida tu estómago! Palabra clave: ingresos. Números 15 y 67.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Acosado por un pasado que pudo haber sido y no fue, lo que te conviene llega solo amado Géminis. Lo que veo es una semana muy buena de recoger dinero por ventas y deudas atrasadas. Comienza un nueva etapa de apoyo amoroso en grande. Palabra clave: recoger. Números 13 y 67.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Las penas del corazón las tienes que dominar de una manera muy especial esta semana. Las crisis por haber dejado atrás un amor se superan con ayuda de un buen terapeuta. Viene una época de buena fortuna y cambio económico. Palabra clave: penas. Números 14 y 80.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Vivirás muy intensamente esta semana ya que no esperabas reacciones de gente que te quiere de una forma muy violenta. Cuida tus reacciones esta semana, no es buen momento para salir de problemas emocionales, Mercurio muy desfavorable a tu signo. Palabra clave: reacciones. Números 13 y 78.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Analiza todo lo que pasa en tu vida y verás que tienes el mundo muy cambiado a tu alrededor y debes hacer una limpia de personas poco positivas contigo. Cuida tu salud estomacal, te estás llevando todas las emociones al sistema digestivo. Palabra clave: analizar. Números 15 y 80.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Verás que en la vida todo florece en armonía con los tiempos. Esta semana agradecerás al universo una oportunidad enorme de trabajo que te espera. Hay una oferta de carro nuevo que te llena la mente de ideas. Palabra clave: carro. Números 11 y 67.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Vivirás muy feliz esta semana de arreglos de papeles y de solucionarlo todo. Verás cómo tu casa comienza a tomar forma y orden en lo que deseas que se convierta. Juega, hay buen momento de dinero imprevisto. Palabra clave: feliz. Números 20 y 67.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Una semana expansiva en todo lo que emprendas. Quieres motivar a mucha gente a tu alrededor y lo vas a conseguir ya que estás en una buena época. Caminarás por un nuevo amanecer en todo lo referente a negocios y trabajo. Palabra clave: motivar. Números 18 y 60.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Andarás muy con ganas de que todo en tu vida sea paz y felicidad, que no tienes tiempo para solucionar problemas de amores rotos o desgastados. Reinicias una etapa de poner el trabajo en orden y de que tengas paz en tu mente y espíritu. Palabra clave: paz. Números 11 y 65.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Una semana de cambio absoluto te espera con muchas oportunidades muy grandes para no aprovecharlas. Conocerás mucha gente nueva que dispara en ti una agradable sensación de poner a marchar proyectos de vida y de amor. Palabra clave: cambios. Números 13 y 62.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Comienzas la semana con un gran éxito y eso te permite poner todo en orden. Recibirás un dinero que no venías llegar por ninguna parte y eso te llena la vida. Una semana también para el crecimiento espiritual. Mercurio retrógrado ayudándote en tu signo a mejorar tu manera de comunicarte. Palabra clave: orden. Números 13 y 54.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 10 de marzo

Luis Miguel estuvo inconsciente y a punto de morir tras noche de excesos

Giran orden de arresto contra Fernando Carrillo por no pagar manutención

Al borde de la lágrima, Aislinn Derbez confiesa que enfrenta crisis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here