No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 12 de enero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que los astros te deparan.

ARIES: Te arruinará el sábado saber que la familia no se comporta como debe ser. La familia política también estará como una piedra en el zapato, los cuñados con problemas muy fuertes de dinero, espero no te metas, ni comentes nada.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Hoy la familia te pedirá que estés más cerca de ellos y tú no querrás hacer nada de nada. Cuida mucho lo que comes estos dos días ya que tu estómago te podría dar un buen susto y parar en un hospital.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Cuidado con los amigos de los ajeno, podrías ser víctima de ellos en este día, al salir deja protegida tu casa y si andas en carro ponle todos los elementos de seguridad y estaciónalo siempre en algún lugar seguro.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: La vida te dará una sorpresa maravillosa este día, las alegrías vendrán por parte de los hijos o sobrinos. Cuídate mucho de gente que anda chismeando cosas de tu vida te recomiendo que las pongas en su lugar.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: La sabiduría tu gran aliado el día de hoy, ya que necesitarás responder preguntas que te pueden hacer tus hijos. Cuídate de depresiones que te pondrán como un cohete, recuerda que tienes un carácter de los peores del zodíaco.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Cuidado con decir palabras fuertes o verdades muy dolorosas a gente que amas, las podrías poner en tu contra el día de hoy y no encontrarás la forma de arreglarlo. Si vas de viaje cuida que tu carro esté en perfectas condiciones.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Hoy no quieres hacer nada, estás aburrido y con ganas de que pase el fin de semana lo más rápido posible. Si eres soltero arréglate y ponte bonito(a), hoy podrías encontrar el amor en tu vida recuerda el dicho “Lo que no se exhibe no se vende”.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Un familiar vendrá a pedirte dinero prestado y no es conveniente que lo hagas el día de hoy. La familia con problemas que no te había dicho y te enterarás de todo con lujo de detalles haciendo que salga tu cólera.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Hoy te tocará perdonarte a ti mismo por situaciones que has venido haciendo desde hace algún tiempo que no están bien. Hazte un examen de conciencia y ve qué es lo que está sucediendo en tu vida y corrígelo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Hoy tendrás mucha suerte en los juegos de azar, te recomiendo que te juegues algún numerito, eso sí todo con mesura, no gastes más de lo debido, recuerda el dicho que “La avaricia rompe el saco”.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Día de mucha fiesta y de andar con los amigos en todas partes. Recibirás muchas invitaciones a lugares que no conocías y eso te llena de felicidad. Hoy muchos novios acuario podrían romper con su pareja.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Con muchas cosas en tu mente el día de hoy. Quieres tomar decisiones trascendentales para que se efectúen cambios en tu vida personal. No esperes más es momento de tomarlas y de decirle adiós al pasado y a las viejas costumbres.

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 11 de enero

El impactante video de Rebecca Jones salvándose de morir prensada

 

La impresionante prueba de que Luis Miguel hubiera triunfado en inglés

 

Las vacaciones de Lili Estefan con su numerosa familia

 

Tips de abundancia y fortuna en tu horóscopo del 1 de enero

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here