No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci hoy 12 de marzo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Los Ángeles del Amor verdadero té mandan una energía maravillosa de luz de amor para tu vida. Los consejos de alguien mayor son canalizados por ángeles.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los Ángeles del Perdón te piden que analices un perdón que debes hacer desde hace tiempo y que no consigues lograr. Aparece gente que te ayuda como ángeles de luz.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Los Ángeles de la comunicación te señalarán la salida a un problema viejo que no habías resuelto de manera absoluta. Cancelarás salir de paseo a un lugar muy extraño.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Los Ángeles de la Abundancia te mandan una energía enorme para que logres lo que quieras con dinero de sobra y grandes ganancias. Vivirás muy al extremo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los Ángeles de la Apertura espiritual se encargarán de abrirte un mundo de posibilidades llenas de luz y sobre todo para que alcances los triunfos más hermosos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los Ángeles de la Libertad te ayudarán a manejar buenas acciones en pro de ellas en tu vida. Los más jóvenes con ganas de dejar el nido y tomar responsabilidad de ellos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los Ángeles de la Fluidez te envían una luz muy grande para que fluyas con la vida. Pedirás que te ayuden en un caso legal y te vendrá esa ayuda del cielo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los Ángeles Custodios estarán cerca de ti esta semana cuidándote más que nunca, porque debes aprender a manejarte con cautela y precaución.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los Ángeles de la Aventura están contigo ahorita más que nunca proporcionándote una cantidad de viajes, nuevas experiencias y lugares nuevos donde llegará el amor de tu vida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los Ángeles del Sustento te ayudarán a solucionar todos tus problemas. Amplía tu fe en ti mismo y deja de plantearte que solo el dinero es tu felicidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los Ángeles de la Justicia te llevarán a probar un cambio justo. Veo que tienes todo para mejorar tu vida completamente y eso te habrá brincar de felicidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los Ángeles de la Transmutación te ayudarán a pasar de negativo a positivo una situación de la familia. Pon para eso una vela blanca y flores blancas en toda tu casa.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 11 de marzo

 

Luis Miguel estuvo inconsciente y a punto de morir tras noche de excesos

Al borde de la lágrima, Aislinn Derbez confiesa que enfrenta crisis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here