No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 13 de enero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que los astros te deparan.

ARIES: No podrás olvidar un amor, ya que lo verás por fotografía en redes sociales y se dispara la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Conseguirás un dinero hoy por parte de la nada y menos te imaginabas que siendo domingo llegaría a tu casa de una forma mágica y divertida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Dos amores se enfrentan en tu vida hoy, espero sepas torear muy bien, toro bien bravo a la vista que te dejará muy cansado en este día especialmente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Lograrás que tus suegros cumplan con un trato que te habían acordado años anteriores y hoy es el día para que todo termine en paz y armonía como lo deseas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: La vida hoy dará sorpresas de amor en la puerta de tu casa que no te imaginabas por nada del mundo encontrar. Domingo sexual y lleno de vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Jugarás hoy con ganas de ganar y el Universo te dará muchas sorpresas, espera lo mejor siempre mi amado virgo, estás aún en periodo expansivo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Conseguirás hoy que tus padres te consientan mucho en todo, hasta los hijos te tendrán muy feliz y con ganas de que cada día sea mejor y mejor como tú te lo mereces.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Una sorpresa muy agradable tendrás hoy en el amor, te dirán en domingo lo mucho que te aman y quieren. Te sentirás hoy como la espuma sobre la leche.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: La vida te dará sorpresas de dinero en pleno fin de semana que te mantendrá feliz el resto de los próximos días venideros. Solo sentirás felicidad.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Hoy será un día con muchos quehaceres de hogar que te mantendrán ocupado y sin tiempo para más nada que arreglar la casa llenándola de amor y felicidad.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Muy nervioso en este día que querrás no salir de la cama para nada, debes dejar esa depresión de un solo golpe ya que podrías estar muy mal la semana siguiente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: No llores por nada ni por nadie en este día, no lo permitas por nada del mundo ya que no te lo mereces y mucho menos por alguien que no te ama de verdad.

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 12 de enero

 

El horóscopo de hoy 11 de enero

El impactante video de Rebecca Jones salvándose de morir prensada

 

La impresionante prueba de que Luis Miguel hubiera triunfado en inglés

 

Las vacaciones de Lili Estefan con su numerosa familia

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Hola Mario estoy feliz de ver tu horóscopo soy libra y me gustaría que me leyeras mi horóscopo pero más frofundo fecha de nacimiento octubre 19 del 1871 gracias soy de cuba y y vivo en cuba habana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here