No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci hoy 13 de marzo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Discutirás por todo y por nada que tenga que ver con dinero. Los nuevos amores que tienes te sacarán dinero y se activará una parte tacaña en ti.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Logras mejorar una relación de dinero que tenían dos cuñados o familiares políticos. Tendrás una visión de no poder controlar a tu pareja con los gastos y resulta que es verdad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Los ingresos se deshacen en un abrir y cerrar de ojos, logrando descomponer tu mente y espíritu. Vencerás un obstáculo de dinero antes de que termine la semana, sintiéndote feliz.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
La luna creciente de esta semana te tendrá con ganas de mejorar tus finanzas y es que esta luna se encuentra en fase de agrandar la prosperidad monetaria, en especial esta semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Gozarás de buen dinero y eso te llena de especial atención. Los hijos estarán un poco majaderos con sus exigencias y tú darás una gran lección de humildad a ellos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Aparece una deuda de golpe y porrazo y tú con ganas de manejarlo de otra manera. Espero que tus hazañas amorosas no te traigan más gastos y menos evolución financiera.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los gastos del mes pasado te rechiflan la cabeza hasta el día de hoy. Debes empezar a ver la vida de una manera diferente y a no gastar más de lo debido.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Definirás la cabeza de un negocio que quieres hacer con mucho éxito. Los empleados tendrán una mejora de salarios que se lo dirán esta semana y eso traerá felicidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Buscando una mejor situación económica de tu pareja y verás que un hombre con dinero y posición te ayudará a encaminarla. Busca mejorar tu rendimiento.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Época de aprendizaje grande con los planetas que te visitan que no son fáciles, pero saldrás renovado y feliz para que brilles como el sol.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Renovarse o morir es algo que debes ver en la semana que lleva la mitad el día de hoy. Regresas a un lugar donde no te debías haber ido nunca. Regresas renovado.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Disfrutarás de un éxito rotundo en la vida laboral que no vas a poder pensar en otra cosa. El silencio ante la injusticia es a veces mucho mejor que usar la violencia.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 12 de marzo

“Mírenme las chichis”: Angelique Boyer al darse cuenta que traía el vestido al revés

Luis Miguel estuvo inconsciente y a punto de morir tras noche de excesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here