No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci hoy 14 de marzo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Tu carta del tarot “la rueda de la fortuna”, cambios muy agradables vienen con los días. Antes del fin de semana hay un triunfo laboral enorme.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta del tarot “la templanza”. Deberás calmar tus emociones que estarán un poco locas y te dejarán sin freno. Busca la meditación o la oración.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Tu carta del tarot “dos de copas”. Viene un convenio con gente que amas que te va a encantar. Muchos llevarán a cabo planes de boda.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Tu carta del tarot “la sacerdotisa”. Vendrán a ti personas de poder que serán femeninos y querrán unirte a un proyecto muy bueno y será internacionalmente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta del tarot “la estrella” brillando más que nunca y eso te pone en un lugar de mucha exhibición. Debes neutralizar la envidia y la mala vibra.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta del tarot “el loco”. Nuevos amaneceres mi amado hijo de mercurio con respecto al amor y al trabajo. Te espera un lugar muy bueno para expandirte.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta del tarot “tres de bastos”. Un viaje al extranjero te traerá una nueva forma de ver la vida laboral y afectiva. Cuidado con el amor, andarás caído.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta del tarot “as de bastos”. Floreces muy agradablemente y eso te marcará una nueva etapa en tu vida y en todo. Cambios en el trabajo de 180 grados.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu carta del tarot “9 de oros”. Estarás en la cumbre de la popularidad y eso te fascina. Vendrán unos dineros del extranjero que te encantarán.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu carta del tarot “tres de oros”. Un lugar superior alcanzarás esta semana en asuntos de dinero. Cuida tus ahorros y la salud que estará decaída.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta del tarot “as de oros”. Vendrán a ti muchos triunfos que te dejarán con la boca abierta y saciado de luz al máximo. Cuida tu garganta.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta del tarot “la emperatriz”. Vendrán los sueños a cumplirse en esta etapa de buena fortuna que aparece en tu vida. Te reconocen en la empresa donde trabajas.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 13 de marzo

María Marín: Tres señales de que es hora de un divorcio

“Mírenme las chichis”: Angelique Boyer al darse cuenta que traía el vestido al revés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here