No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci para hoy 15 de marzo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Se activa el Amor con muchos cambios que te dejarán muy contento. Los nuevos amores se hicieron este fin de semana para los más jóvenes de este signo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Conocerás gente linda que te ayudará a cambiar tu manera de pensar terca. Los cambios en tu entorno familiar no pararán el fin de semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Cuidado con la manera de decir las cosas, estarás muy hiriente con las palabras. Los adolescentes de este signo con graves problemas de autoestima que deben superar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
La luna llena en tu signo te ayuda a mejorar la salud emocional que la tienes bien bajita. La familia política con altos y bajos que debes soportar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Demostrarás el amor de una manera muy agradable y eso te llena la vida de buenas emociones. Te dirán lo mucho que te aman y que desean una vida junto a ti.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Aprenderás el valor del amor de una manera poco convencional y eso te disturba la cabeza. Negociarás tener una mascota con el ser que amas y por supuesto ganará el tenerla.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Buen fin de semana bien romántico que te llenará de gozo y felicidad el alma. Reconocerás que cambiaste una forma de pensar errónea por una más efectiva y amorosa.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Regresa un amor viejo que te sacó las lágrimas en un pasado y que ahora pretende amarte. Te recomiendo salir más que corriendo, ya que no es nada agradable lo que viene.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Negociarás con el ser que te gusta y amas un acuerdo de amor. Viene una época de sentirse amado y querido por los demás. Fin de semana apasionado.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
La luna opuesta a tu signo te darás grandes dolores de cabeza el fin de semana. La familia andará con ganas de sacar las garras y de pelear todo el tiempo. ¡Cuidado!

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los celos se aceleran y es que Venus en tu signo hace que te sientas más que enamorado. Gozarás de una cama bien caliente este fin de semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Ordenarás ideas viejas que te sacan las canas verdes y eso lo vas a transmutar el fin de semana. Pensarás en grande y verás el amor frente a frente.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 14 de marzo

Frida Sofía revela que Michelle Salas le robaba dinero a Silvia Pinal

“Mírenme las chichis”: Angelique Boyer al darse cuenta que traía el vestido al revés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here