No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 19 de marzo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Los Ángeles del buen camino te marcan unos nuevos comienzos que te llenarán de alegría máxima. Cuida la forma de hablar andas muy enojado.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Los Ángeles del amor incondicional te llenan de abrazos llenos de felicidad por parte de tu familia y de gente que te ama. Recibe ese amor con los brazos abiertos, verás milagros.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Los Ángeles del perdón te quieren abrazar con las más infinitas bendiciones ya que debes salir de un viejo rencor. Actualiza tus pensamientos y deja los negativos atrás.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Los Ángeles de la Luz te bañan de una luz impresionante, comenzando en tu vida un camino lleno de bendiciones y de aperturas. Aprovecha la luna llena de mañana para pedir deseos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Los Ángeles de la salud te envían una oportunidad de sanar viejas dolencias y de dejar atrás todos los obstáculos que no te dejaban sanar completamente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los Ángeles de la abundancia te envían energía y de la buena para que el trabajo se llene de bendiciones. Abre negocios, empieza nuevas cosas, ¡atrévete!

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Los Ángeles de la belleza universal te mandan una dosis de ese encanto que te gusta tener y derrochar. Comienza una etapa de volver al ruedo público y de triunfar.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Los Ángeles del amor eterno te aconsejan que todo lo hagas con amor, que no vaciles en volver al amor hacia ti mismo y de agrandar todas tus relaciones.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Los Ángeles de la prosperidad te envían una energía maravillosa de luz que te dejarán como encandilado de lo bueno que llega. Coordinas una estrategia para triunfar esta semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Los Ángeles de Zadkiel, quienes llevan el Karma, te anuncian que enfrentarás una situación de perdón que te corroe el alma. Perdona, te sentirás liberado y lleno de luz.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Los Ángeles de Uriel te mandan un gran rayo de luz naranja porque necesitas prosperar quieras o no. Invoca a Los Ángeles diariamente con esta intención y verás Milagros.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Los Ángeles de la justicia te ayudan a manejar una mejor situación en tu vida de dinero y legal. Pasarás por una etapa de eliminar todo lo negativo de tu vida.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 18 de marzo

Ingrid Macher: El ayuno intermitente ayuda a adelgazar

La hija de Michael Jackson se cortó las venas por el documental contra su padre

Paris Jackson desmiente intento de suicidio, pero TMZ lo sostiene

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here