No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 21 de marzo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Tu carta del tarot “as de oros”. Aprenderás el valor del dinero de una manera rápida y concisa. Busca triunfos de dinero en tu vida profesional.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Tu carta del tarot “dos de copas”. Tendrás unos días de uniones con el amor que te dejarán como espantado. Disfrutarás de gente a tu alrededor muy simpática.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Tu carta del tarot “as de espadas”. Vivirás al filo de la realidad ya que quieres cortar con todo lo negativo de tu vida. Únete al amor mi amado hijo de mercurio, lo tienes al frente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Tu carta del tarot “la luna”. Y la luna está más llena que nunca en estos días de equinoccio de primavera. Abrirás nuevos negocios con y para el público.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Tu carta del tarot “la templanza”, dice que debes tomar todo en la vida con más calma y que del apuro sólo queda el cansancio. Recibirás dinero imprevisto.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tu carta del tarot “el sol”. Brillas como nunca amado hijo de mercurio, aprovecha esa luz para alcanzar la felicidad, con la prosperidad incluida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Tu carta del tarot “dos de bastos”. Los caminos se abren de una manera muy especial y eso te llena de felicidad. Hay nuevas oportunidades de trabajo en la mira.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Tu carta del tarot “dos de oros”. Unión con el dinero que te arrastra a una época de felicidad. Busca mejorar tu empatía con los demás.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Tu carta del tarot “as de copas”. La felicidad entrará a tu casa de una manera especial. Busca mejorar tu relación de pareja con mimos y cuidados.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Tu carta del tarot “tres de espadas”. Con una mano en el corazón le dices a alguien que no lo quieres en tu vida y eso te ayuda a mejorarla.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Tu carta del tarot “tres de oros”. Aplastas una etapa oscura de tu vida y sales a un nivel superior. Te acosan en el trabajo y te defenderás como fiera.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Tu carta del tarot “cuatro de copas”. Feliz en la quietud de tu hogar y eso te conmueve el alma. Descubrirás que amas en silencio a alguien muy especial.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 20 de marzo

Frida Sofía se le fue a yugular a Sylvia Pasquel: ‘Tú no te metas, wey’

Humberto Zurita estremece al difundir supuesto audio de Christian Bach

Ingrid Macher: El ayuno intermitente ayuda a adelgazar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here