No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 22 de marzo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Será un fin de semana un poco fastidioso en el amor, ya que no concluirás una meta que tenías trazada con el ser que amas. Cuida tu salud estomacal.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Defines el mundo como una locura de amor y eso te confunde. Te pedirán mejor rendimiento en la cama y eso te subirá las inseguridades al cien por uno.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Mercurio retrógrado y la luna llena te llenan la cabeza de locuras. Debes estar pendiente del amor que tienes al frente y que no debes dejará escapar por nada del mundo.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Asumirás una deuda de un amor del pasado y después te lamentarás como pedigüeño. Cuida tus emociones que están al máximo en estos días de Luna llena y equinoccio.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Mendigarás amor y las personas te verán raro y sin motivo para hacerlo. Cuida de no fallar a la hora de hacer el amor ya que te sentirás muy aturdido con los reclamos de tu pareja.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Los designios del destino anuncian que hay una etapa nueva de amor que se avecina y eso te pone muy contento. Cuida los nervios que te tienen a punto de locura y desenfreno.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Descubrirás que el amor es más que una buena cama. Los más jóvenes buscarán personas mayores para que los orienten sexualmente y se enamorarán de ellos.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Defines a la pareja como aturdida, desafiante y tienes la verdad en la mano y eso te pone de malas pulgas. Cuídate de no poner tu mal carácter a relucir, te podría ir muy mal.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
El amor está allí en tu cama y en tu vida. Planifica qué quieres en tu mente que se manifieste amorosamente y que llene todas tus expectativas. Te dirán lo mucho que te quieren y aman.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Lamentarás haber dejado un amor atrás y eso te llena de muy baja autoestima. Discutes mucho contigo mismo sobre tus decisiones de amor. ¡Elige una buena pareja y únete!

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Descansarás un poco de lo mucho que te agobia el amor de pareja, ya que quieres una definitivamente en tu vida. Elige bien, no tengas prisa y menos este fin de semana convulso.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Declaras el amor por todos lados con una fuerte decisión que llega desde los confines de tu corazón. Prepara una cena rica y complace a tu pareja este fin de semana.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 20 de marzo

Frida Sofía se le fue a yugular a Sylvia Pasquel: ‘Tú no te metas, wey’

Humberto Zurita estremece al difundir supuesto audio de Christian Bach

Ingrid Macher: El ayuno intermitente ayuda a adelgazar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here