No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 23 de enero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: Se mejora el dinero en todo sentido esta semana, que te dejará buen sabor de boca. Te viene un cambio de trabajo que te dejará con la boca abierta de la impresión de lo bueno que será estar allí.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Se vislumbran nuevos negocios que te ayudarán con los gastos que tienes en estos momentos de mucha salida económica. Aparecen negocios de la nada que no puedes desaprovechar también.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Una buena dosis de pagos veo en tu vida económica, esos mismos harán que te alivianes en todo sentido, ya que venías con muchas deudas y sientes que debes salir de ellas lo más pronto posible.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: La luna llena en la cuál estamos te saca de tus casillas cierta actitud con el dinero por parte de la familia que debes sopesar y corregir lo más pronto posible. Vienen momentos de subir económicamente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Vivirás una etapa muy feliz con el dinero que no te sorprenderá, ya que vienes con muy buenas opciones para con el trabajo. Podrás pagar esta semana unas tarjetas que te tenían con la mente un poco distraída y contrariada.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Planeas un negocio nuevo con muchas opciones que debes poner en marcha para tu bendición. Los negocios a corto plazo son los que debes tomar en cuenta para tu vida ya que son los que darán frutos inmediatamente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: No podrás con tanto que debes pagar, pero el universo te dará la solución de inmediato y te alivianará el alma el saber que estás libre de esos pagos que te traían por la calle de la amargura desde hace algún tiempo atrás.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Una solución a un problema financiero que tiene la familia la tendrás en tus manos y eso te hará muy feliz. Vienen momentos muy buenos para tu vida económica con mejores negocios y ganancias.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Los amigos son un gran tesoro para alcanzar todas tus metas ya que contarás con el apoyo de ellos para lograrlo. Te viene una propuesta nueva de hacer dinero que debes aprovecharla de inmediato.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Los mejores momentos de acción económica los vivirás esta semana que arranca con buen pie en lo material. Te pondrán a prueba para un nuevo trabajo y tendrás el mayor de los éxitos que para ti no son inesperados.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Estarás con el gozo de poderlo pagar todo. Te sentirás como en una marea de buenas nuevas el poder hacer de tu vida financiera una tranquilidad en ti y en los que te rodean. Viene también con esto paz espiritual.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Podrás esta semana meterle a tu cuenta de ahorros un buen poco de dinero y eso te pondrá contento ya que te sentirás con la ayuda necesaria para ser feliz y estar seguro de tener para las emergencias de la vida que se presenten.

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Felicidades a mi queridos Adamari López y Toni Costa, que se nos casan ❤️❤️

El horóscopo de hoy 22 de enero

 

‘Como padre no vales la pena’: El más duro mensaje de la hija de El Puma

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here