No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 23 de febrero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: La suerte de un principiante muchos la desean y tú empezarás algo de dinero a partir de hoy y eres nuevo en esta nueva aventura financiera.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Hoy sábado es un buen día para perdonar tu pasado de una manera especial y esa es la razón de que amaneciste hoy. Vienen tiempos de amor a partir de hoy.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Saludos te mandará un ex y tú quedarás como en una pieza de lo que te va a paralizar. Caminas hoy a cambiar tu look y eso te favorecerá mucho.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: La luna empieza hoy a bajar su intensidad y eso te da tranquilidad emocional. Vienen tiempos de cambios y si quieres puedes colorearlos el día de hoy.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Discutirás hoy por todo y por nada y eso te pone de muy mal humor mi amado hijo del sol. Vienen tiempos de cambio en tu vida que serán de muchas emociones.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Vienen hoy a casa personas que no te gustan y que debes tolerar por muchas cosas. Antes de salir corriendo analiza bien y la cosas tomando la vía de la paz.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Comenzará hoy una época de amor hacia ti mismo que no podrás detener. Los anuncios en tu casa de que vienen nuevos integrante te llena de felicidad.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Las dudas de amor hoy se despejan. Te recomiendo no tomar ninguna acción de venganza por nada del mundo. Vienen tiempos mejores.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: E amor llega por todos lados y eso te confunde. Es día para pedirle al universo que te aclare todos los panoramas que tienes abiertos ante tus ojos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: La vida hoy te sorprende muy amorosamente y eso te conmueve maravillosamente. Los nuevos negocios aparecen en tu vida muy grandes a partir de hoy.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: La vida es una cosa seria contigo y hoy te lo demuestra con creces ya que verás un triunfo ante ti maravillosamente. Aplaudirás una nueva etapa de tu pareja.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Recibirás una llamada muy importante de un señor de poder que te indica que saldrás de una deuda fácilmente. Hablaras con gente para celebrarlo.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Sofisticados, recargados y escandalosos: 10 atuendos de Premio Lo Nuestro 2019

El horóscopo de hoy 22 de febrero

‘Disculpa si mal interpretaste mis acciones’, Irina Baeva a Geraldine

Gabriel Soto reacciona y le pide perdón a Geraldine Bazán (entre otras cosas)

 

Geraldine confesó cómo descubrió que Gabriel la engañaba con Irina