No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 24 de enero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: Tu carta del Tarot es “4 de copas. Trata de visitar a parientes como abuelos o tíos y ten un encuentro muy afectivo con ellos, pídeles consejos, su experiencia es muy valiosa.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Tu carta del Tarot es “La Rueda de la Fortuna”. En este día los astros están a tu favor y te llenarán de tan buena suerte que lo notarás muy fácil: te encontrarás dinero o recibirás regalos.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es “8 de espadas”. Trata de no aceptar proposiciones que no sean realmente legales, pueden proponerte algo deshonesto. Participa en eventos donde haya premios.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Tu carta del tarot es “La Justicia”. Reuniones con abogados para buscar socios y comenzar un negocio, se resolverán algunos detalles. Posible llegada de alguien muy especial.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Tu carta del Tarot es “5 de bastos”. Tendencia a aumentar tu resistencia física, eres capaz de realizar esfuerzos sin fatigarte. Incremento dentro de tus finanzas personales.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Tu carta del Tarot es “7 de espadas”. Trata de no herir la sensibilidad de los demás con tu actitud, andas muy iracundo. Recibe las bromas con sentido del humor y no seas rudo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Tu carta del Tarot es “2 de copas”. Este día será de mucho provecho para tu vida sentimental, iniciarás una nueva relación. Trata de no cometer los mismos errores del pasado.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es “5 de copas”. Tu sentido del humor mejorará gracias a una visita sorpresa que viene para llevarte a una actividad artística, a un concierto o al cine.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Tu carta del Tarot es “As de oros”. Tendrás el éxito que deseas gracias al apoyo de uno de tus superiores. Eso traerá a tu vida mucha armonía, bienestar emocional y alegría.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Tu Carta del Tarot es “3 de oros”. Ha llegado el momento de formalizar esa relación que tienes hace mucho, una unión entre ustedes podría mejorar tu vida financiera.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Tu carta del Tarot es “4 de espadas”. Te sientes decaído, con las defensas muy bajas y sin fuerza. Toma un coctel de vitaminas y vete a casa a reponerte de este malestar. Aliméntate.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Tu carta del Tarot es “10 de espadas”. Ten mucha precaución con compañeros que quieran hacerte una mala jugada en tus labores, podría causarte problemas con tus jefes. ¡Alerta!

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 23 de enero

 

La nueva de Alfredo Adame: insulta a presentadores de TV

 

Felicidades a mi queridos Adamari López y Toni Costa, que se nos casan ❤️❤️

 

‘Como padre no vales la pena’: El más duro mensaje de la hija de El Puma

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here