No te pierdas el horóscopo de Mario Vannucci de hoy 24 de marzo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Mientras ves la paja en el ojo ajeno aprovecha de solucionar tus verdaderos problemas. Hoy domingo los verás claramente y sin vacilar de ninguna manera.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Negociarás hoy con la pareja un acuerdo de paz con los suegros para que los fines de semana sean sólo de ustedes y no invadidos con tanta gente. Necesitas privacidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Conseguirás hoy convencer a todo el mundo de tus ideas ya que tendrás la lengua muy desatada y mordaz. Recuerda que todo se devuelve en positivo o negativo.

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
Lucharás hoy por el amor de tu pareja de una forma muy agradable y con fuerza, debes mantenerte en esa energía ya que el amor debe ser siempre el centro de tu vida.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Hoy te sentirás más vivo que nunca en el amor, creerás en todo lo que suena a paz, conciencia y felicidad. No discutas el día de hoy por nada ni por nadie, no servirá de nada.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Empieza una buena época a partir de hoy domingo en tu vida personal que no debes desaprovechar por nada del mundo. Recuerda que esta semana te deja libre mercurio retrógrado.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Creerás en tu ego y en la victoria llevándote a los demás por delante y hoy mismo el Universo te hará ver lo contrario de una forma muy certera. ¡Cuidado!

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Discutirás demasiado el día de hoy y la familia reclamará que es domingo y es momento de descansar absolutamente para ti, así que a poner orden en tu vida el día de hoy.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Preparado como siempre para la acción en todo lo que suene a viaje y a diversión, te esperan momentos de relajación ya que esta luna en tu signo el día de hoy re ayuda muchísimo.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Lucharás hoy con tu gran personalidad, para no pelear con el semejante ya que sentirás que tienes una fiera enjaulada en tu corazón y más en la mente.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Necesitarás pedir un poco más de caricias en tu casa o a tu pareja ya que no podrás con tanta desatención que tienes al lado tuyo que ya te fastidian como demasiado.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Vivirás muy intensamente este domingo lleno de visitas y de gente especial que quieres. Los astros indican que hoy podrías tener mucha suerte en casino y demás.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 23 de marzo

Sofía Castro invita a una carrera “para apoyar el cáncer” (sic)

Frida Sofía se le fue a yugular a Sylvia Pasquel: ‘Tú no te metas, wey’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here