No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 25 de enero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: Estos días tu pareja se convertirá en un gran maestro para ti. Espero actúes con madurez para no confundir las enseñanzas con los regaños, esto podría perjudicar la relación que comparten.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Tu pareja tiene una propuesta de negocios que hacerte y quiere que inviertas dinero con ella. No pierdas tiempo y pónte de acuerdo con ella lo antes posible para poner en marcha el plan. ¡Aprovecha esta buena racha!

 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Tienes metidos en tu cabeza un montón de resentimientos que no has podido sanar. Te recomiendo cancela todo y salir a dar un paseo, toma aire y deja que esos rencores amorosos desaparezcan de tu vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Experimentarás este fin de semana una sensación de equilibrio emocional que jamás habías sentido antes. Por otro lado, tu pareja te sorprenderá con una serie de detalles románticos inesperados y especiales.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Te sentirás muy afortunado por lograr alcanzar esa meta propuesta en el campo amoroso. Te sentirás muy orgulloso de ti mismo por todas esas experiencias positivas que estarás viviendo. ¡Te lo mereces!

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Aprovecha estos días para aliviar todo ese dolor en tu corazón, perdona a esa persona que te jugó mal y perdónate a ti mismo por haber sido en ocasiones muy cruel con ella. Busca la paz interna.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Te doy la buena nueva: vivirás un fin de semana muy placentero a nivel sexual, sentirás mucha ternura y cariño a tu alrededor durante el fin de semana. Trata de mantener encendida la llama de la pasión y cumple bien.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Conocerás a alguien que te gustará mucho y eso te pondrá de muy buen ánimo, sentirás mariposas en el estómago. Pero si estás casado, te mucho cuidado de cometer un grave error, podrían descubrirte fácilmente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Estarás muy inquisitivo con tu pareja, le estarás buscando errores todo el tiempo. ¿Acaso ya no te gusta como antes? Amado sagitario, es hora de reflexionar y poner los pies sobre la tierra.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO:Te sentirás con el poder para conquistar a tu pareja y al mundo. Estos próximos días vivirás momentos maravillosos, en los cuales la llama del amor se mantendrá encendida y dando calor a aquellos que estén cerca.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Tendrás la llave de la puerta que conduce al amor en tus manos y eso te tomará por sorpresa. Te aconsejo tomarlo con buen sentido del humor, apertura de mente, paciencia y cariño.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Renacerás en el plano afectivo, te llenarás de gozo y placer; cantaras, bailarás y mostrarás tu alegría con naturalidad. La gente a tu alrededor pasará un gran momento, más si tienes cerca de esa persona que amas.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 24 de enero

 

La nueva de Alfredo Adame: insulta a presentadores de TV

 

Felicidades a mi queridos Adamari López y Toni Costa, que se nos casan ❤️❤️

 

‘Como padre no vales la pena’: El más duro mensaje de la hija de El Puma

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here