No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci hoy 28 de febrero. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: Tu carta del tarot: “Dos de copas”. Sentirás una linda unión con la persona que amas y saldrás de dudas de amor. Aprovecha de amar y que te amen.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Tu carta del tarot: “Tres de bastos”. Logras un viaje de trabajo que andabas buscando y que deseabas con el alma. Aparecen en tu vida algunas personas extranjeras de poder.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Tu carta del tarot: “As de oros”. Un triunfo grande viene con la llegada del fin de semana, prepárate para consolidar tu relación con el dinero y el trabajo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Tu carta del tarot: “Sota de bastos”. Cuidado con el carácter amado hijo de la luna, podrías estar preso de tus emociones y cometer los más grandes errores.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Tu carta del tarot: “Caballo de copas”. Viene hacia tu vida una propuesta muy grande y creativa que te llenará de felicidad absoluta. Comienza una etapa muy generosa de trabajo y acciones.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Tu carta del tarot: “Dos de oros”. Los nuevos comienzos con el dinero se hicieron para ti mi amado hijo de mercurio. Recibirás una buena propuesta de trabajo que estarás dudoso de tomarla.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Tu carta del tarot: “As de bastos”. Comienza a florecer un espacio en tu vida que estaba perdido. Los amores crecen y tu te llenas de miedo por esa situación que te descontrola.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot: “Rey de bastos”. Cuidado con gente que quiera sacar provecho de tu buena fortuna. Sacarás a pasear tu mal humor y eso te traerá muchos problemas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Tu carta del tarot: “La rueda de la fortuna”. Cambios muy favorables verás esta semana que te dejarán como agradecido y lleno de vida. Viene un contrato nuevo en la vía.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot: “El mundo”. Aprovecha esta buena racha para sacar lo mejor de ti, aprovecha que eres trabajador y diligente. Eso sí, con tu ego bien bajito.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Tu carta del tarot: “El colgado”. Dejarás atrás todo lo negativo para abrirte a un nuevo mundo de acción. Cantarás nuevos triunfos en tu vida laboral.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Tu carta del tarot: “As de espadas”. Vendrán a ti a querer pelea y no conseguirás nada de nada ya que cortarás con esa energía apenas la veas venir y sin ninguna mala acción.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 27 de febrero

Periodista de Telemundo fue secuestrado por grupo armado en Venezuela

Yalitza Aparicio ya tiene su propia muñeca tipo Barbie… y aquí la tengo

La impresionante prueba de que Luis Miguel hubiera triunfado en inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here