No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 4 de enero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que los astros te deparan.

ARIES: El amor hay que cuidarlo como si fuera una obra de arte muy frágil y muy fina que cuidar. No esperes nada de tu pareja este fin de semana, te toca a ti emprender y encender la llama del amor en tu vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Los pleitos de pareja estarán a la orden del día y no es aconsejable que te asumas en ello ya que no conseguirás nada, solo hacer que las cosas empeoren. Te recomiendo orar, meditar y mandar amor a tu ser amado.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Las discusiones serán por los hijos este fin de semana y eso de permitir que influyan en tu relación de pareja es un error garrafal, cada cosa debe llevar su historia y su tiempo adecuado sin caer en excesos por ninguno.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Hay buenas noticias de amor y te sentirás con mucho orgullo por lo que lograste hacer en todo este tiempo, como lo es avanzar en el terreno amoroso con mucha fe y optimismo en lograr lo que deseas y quieres. ¡Felicidades!

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Se define una relación para los solteros de este signo y estarán como pez en el agua ya que los planetas los miman con su buena vibra este fin de semana. Los casados con renovación matrimonial muy buena.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: No te desesperes por el amor, llegará todo en su debido momento. Pasará una crisis que tienes y vendrán nuevos días de luz de amor, que te llenarán la mente y el espíritu de grandes emociones muy positivas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: No discutas con los seres que amas este fin de semana, andarás con la balanza al revés y eso no conviene. Busca el amor en todos los sentidos, y al levantarte decreta: “Yo soy el amor hecho persona”.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: No dejes que tu pareja te diga lo mal que estás a la hora de hacer el amor. Busca la forma de presentarte como el sexual del zodiaco que eres y apostar por tu potencia sexual, o atente a las consecuencias nada favorables por cierto.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: La vida te dará sorpresas de amor muy grandes que debes mantener callado y sin decir nada, ya que la envidia es muy poderosa cuando viene de los demás, y sobre todo acaba con las relaciones. Te darán regalos muy espirituales y llenos de pasión.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Se desata una ola de buenos momentos amorosos que no esperabas y te pondrán muy contento y lleno de vida. Sentirás que la vida negativa se fue y que debes aprovechar este nuevo renacimiento.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: No desprecies ninguna salida a pasar un rato divertido con gente que te ama y quiere, y sobre todo si estás soltero, porque el destino jugará una buena pasada y te presentará a alguien bien interesante en tu vida.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Se describe este fin de semana como el más apasionado del 2018, ya que sentirás que la miel de amor baja por toda tu cuerpo y espíritu y eso te pone de muy buenas pulgas mi amado Piscis. Te lo mereces por tantos sacrificios en el pasado.

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

¡Feliz Año Nuevo! Esperando lo mejor

Tips de abundancia y fortuna en tu horóscopo del 1 de enero

 

El horóscopo de hoy 3 de enero

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here