No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 4 de febrero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: Durante este período los hijos te meterán en unos aprietos que te producirán muchos sinsabores y dolores de cabeza. Además, te sentirás atado de manos y sin salida. Paciencia. Palabra clave: sinsabores. Números: 19 y 07.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Te felicito porque gozarás de mucha alegría y de grandes placeres. En estos días recibirás importantes ganancias de dinero. Por otro lado, conocerás el amor de una manera muy rara. Palabra clave: conocer. Números 09 y 21.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Ya no soportas la presión bajo la cual te encuentras, es por eso que quieres solucionar todos esos enredos emocionales de una buena vez. Busca ayuda psicológica o los consejos de alguien muy sabio. Palabra clave: ayuda. Números: 13 y 65.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Este periodo de Luna nueva viene cargado de pleitos relacionados con ciertos papeles o documentos. Desearás tener en tu poder una varita mágica para arreglar la situación, pero eso es imposible, mejor utiliza tu buen carácter. Palabra clave: documentos. Números 18 y 65.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Al fin podrás comprobar que la vida da muchas vueltas; así que te recomiendo buscar un poco el amor de tu familia y compartir más con ellos porque los has tenido bastante abandonados. Palabra clave: familia. Números: 16 y 60.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Será un tiempo plagado de éxitos laborales y de buenas ganancias. Sentirás cómo te premia el universo por todas las cosas buenas que has realizado en estos últimos tiempos. Recibirás mucho apoyo. Palabra clave: éxito. Números: 30 y 24.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Si te gustan los juegos de azar o probar suerte con la lotería, estos días tendrán mucha suerte en ello. Tendrás la impresión de que todo lo que tocas se convierte en oro. Sólo te recomiendo moderar tu carácter. Palabra clave: azar. Números: 22 y 54.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Las presiones laborales te generarán muchos dolores de cabeza, por lo cual podrías tomar ciertas decisiones de manera precipitada. Mejor piensa todo dos veces. Conserva tu trabajo. Palabra clave: presiones. Números: 70 y 33.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Los viajes laborales te mantendrán muy estresado y con baja energía. Te aconsejo buscar un masajista o asistir a un spa para que puedas relajarte de la mejor forma. Palabra clave: viajes. Números: 13 y 58.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: La vida es como la quieras ver, pero utiliza la visión del que observa para ver a quien le haces daño o no. Te recomiendo tener más entusiasmo para poder alcanzar todos los objetivos que te has propuesto. Palabra clave: visión. Números: 30 y 17.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Sentirás cómo fluyen las cosas en tu entorno y querrás aprovechar esto días para compartir en familia. Si te encuentras soltero, es buen momento para buscar a alguien especial para compartirlo todo. Palabra clave: aprovechar. Números: 18 y 13.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Una enorme felicidad llegará a tu casa producto del éxito logrado por algunos de tus familiares. Sentirás y te convencerás que los tiempos difíciles se han marchado de tu vida para siempre. Palabra clave: felicidad. Números: 79 y 43.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 3 de febrero

 

El horóscopo de hoy 2 de febrero

 

Triste noticia: Hallan muerto a sobrino secuestrado de Joan Sebastian

OMG! Lyn May quiere tener relaciones con Yalitza Aparicio

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here