No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 5 de enero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que los astros te deparan.

ARIES: Tu deseo personal por hacer valer tus derechos e impactar a los demás, encontrará una fuerte oposición inesperada que no puedes controlar.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Estás inquieto y ansioso por encontrar con quién conversar, intercambiar información y hacer conexiones. Debes estar alerta y controlado.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Es un buen momento para organizar tus archivos, para ver desde ya los impuestos y cuidar el negocio. Evita las conversaciones sociales dentro del trabajo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Estás muy inquieto este día y te sientes incómodo en cualquier lugar; deseas desplazarte a sitios concurridos como museos, parques o plazas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Intenta animar a los demás para que hagan un esfuerzo y realicen los proyectos pendientes en equipo. Tienes liderazgo y poder de convicción.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Te sientes lleno de amor y te gustaría conversar con viejas amistades. Nunca está de más dar y recibir afecto, así como atraer gente buena.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Tu habilidad para concentrarte en el trabajo es buena. Es buen momento para atender todos los detalles para hacer tu vida estable y segura.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Aprovecha esta racha de encanto personal, la gente sabe que conoces sus necesidades y quieren cooperar contigo. Esto te traerá beneficios.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Te sientes apático y huyes de la gente para evitar problemas, tu actitud puede deteriorar tus relaciones. Ten cuidado con tus compromisos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Los problemas y situaciones personales que no has externado saldrán a la luz en tu hogar, permanece junto con la familia y siente su apoyo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Te sentirás tranquilo y con un gran bienestar emocional, eres muy afortunado, vete de descanso este fin de semana sin gastar tanto dinero.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Sigues de muy buen humor, así que hazte un masaje, visita el salón de belleza y relájate, es momento de equilibrar alma, cuerpo y mente.

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Tips de abundancia y fortuna en tu horóscopo del 1 de enero

El horóscopo de hoy 4 de enero

Estoy contigo mi querido Diego 🙏… mucha fuerza

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here