No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 5 de febrero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: El Ángel del Amor divino te manda todas las vibraciones para que seas feliz con tu pareja y que consigas la estabilidad emocional que tanto deseas y quieres ver.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Los Ángeles de la cordura quieren que puedas estar en paz en tu vida ya que últimamente la cordura y paciencia la perdiste. Los Ángeles te pondrán una placentera vida delante de ti.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Los Ángeles desean que te pongas a vibrar en buena energía de prosperidad, ya que pasaste por muchas deudas y ya están saldadas. No te preocupes más por dinero este año estás protegido por los Ángeles.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Los Ángeles de la amistad te pondrán amigos muy lindos que te ayudarán a poner los problemas de un lado y sobre todo a resolverlos de una manera muy especial. Los sentirás más que una familia cerca de ti.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Los Ángeles de la familia se sentarán cerca de ti a protegerla aún más de lo que ya lo hacen. La familia la sentirás más cercana y unida que nunca en esta semana y sobre todo sin problema alguno.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: El Arcángel Uriel, el de la prosperidad material, te cubre con sus alas y te anuncia la llegada de nuevos negocios que te dejarán con un buen sabor de boca que no podrás de la alegría hasta fin de año.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: La vida la verás con más amor del que ya tenías, gracias a que estás con una energía amorosa muy grande en tu vida que se la debes a los Ángeles del amor que no te abandonan nunca y mucho menos en el amor.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Los Ángeles de la verdad vienen esta semana a ver en qué estás mintiendo, ya que las mentiras tienen pies cortos, pues una mentira trae otra y otra. Ponle mucha atención a este consejo que te dan los Ángeles.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Ünete más esta semana a la energía de los Ángeles de la sanación, ya que necesitas estar tranquilo y confiado en que todo va a salir bien. Enciende velas blancas para que te iluminen el camino.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: A través de los Ángeles esta semana se abren puertas al amor que lo tenías cerrado y con mucha culpa. Los amigos te presentarán gente linda y amorosa que serán Ángeles en la tierra.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Los Ángeles de la comunicación traen grandes noticias de negocios y de buenos empleos que te dejarán con muy buena energía. Los amigos tendrán mucho que ver en esta influencia angelical.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Es una semana muy llena de felicidad, ya que los Ángeles de la sonrisa te harán reír mucho con buenas salidas, grandes amores y buenos amigos, y por supuesto la familia incluida.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 4 de febrero

 

El penoso momento que pasó Alejandro Fernández a causa del alcohol

El mensaje de amor (y otras cosas) de la modelo que cacharon con Peña Nieto

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here