No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 6 de enero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que los astros te deparan.

ARIES: Recibirás un reconocimiento por tu esfuerzo, tu carrera y tu reputación. Serás bien recompensado. Es excelente fecha para pedir un ascenso, así que piénsalo hoy.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Te levantarás con tanta alegría y armonía que tus relaciones personales se verán beneficiadas. Disfruta el momento y fluye con la energía.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Tu encanto personal funciona de maravilla y hace fáciles tus contactos. Por otra parte estás confundido entre el deseo y el amor. Decídete.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Hoy tendrás una mezcla de emociones e intranquilidad, creerás que te están engañando. Haz una pausa, medita, decide y busca una solución.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Estarás afectivo y cálido en tus relaciones, aunque menos competitivo en el trabajo. Actitudes conciliatorias de tu parte, buena estrella.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Hoy quieres estar rodeado de gente hermosa y amorosa, por lo mismo no te caería mal hacerte un cambio radical de imagen. ¡Corta tu cabello!

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Las relaciones con gente del género masculino serán especialmente tensas. No será buen momento para tratar de convencerlos con tus ideas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Tendrás un deterioro momentáneo de salud y posible inflamación de las mucosas, estarás irritable. Cuidado con problemas de pareja o en casa.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Hoy tendrás la posibilidad de cambiar el mundo y ponerlo a tus pies. Utiliza tu don de gente amable y ve por lo que quieres y amas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Tendrás un pequeño golpe de suerte en el trabajo, entrevistas y  transacciones con otras personas muy satisfactorias. Lograrás acuerdos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: A lo mejor tendrás nuevas relaciones sentimentales. Estarás de buen humor y con buena suerte, no te abandones a la desidia y a la apatía.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: La realización de proyectos te resultará favorable y podrías realizar un viaje corto. Es buen momento para realizarte un análisis personal.

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 5 de enero

 

Tips de abundancia y fortuna en tu horóscopo del 1 de enero

Estoy contigo mi querido Diego 🙏… mucha fuerza

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here