No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 6 de febrero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: Renacerás con el dinero esta semana ya que encontrarás la forma de hacerlo. Cuida el dinero de la familia, el que tienen conjunto, el de todos y cada uno. Debes considerarlo como sagrado.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Angustias por la familia que no paga una deuda y eso te descompone la vida. Disfrutarás de una manera muy rara ver cómo tu dinero se esfuma y vuelve de nuevo multiplicado.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Parecerá que no tienes con que pagar unas deudas y el universo hará todo lo posible para que todo quede saldado de una manera mágica. Verás milagros esta semana de prosperidad.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: La luna nueva de esta semana abre el año nuevo chino que trae mucha abundancia, te recomiendo hacer rituales de abundancia y abrirte a lo nuevo que el universo te ofrece.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Las pruebas de que todo esta bien en tu vida las verás muy cerca de ti esta semana. Discutirás una nueva forma de contratación con tus jefes o empleadores que te dará alegría los resultados que obtendrás.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Te alegrarás con una venta que tendrás muy buena y eso te hará muy feliz. Los nuevos empleos se están abriendo para los profesionales virgo. Cuídate de no hacer transacciones internacionales esta semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Amaneces muy disgustado con el mundo porque quieres prosperidad rápida y eso a veces es imposible. Procura en poner atención a tus negocios y hacerlos más creativos y funcionales.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Serás una pieza clave en tu trabajo esta semana y te abrirás una nueva forma de ver a los demás. Recibirás la idea de hacer un nuevo negocio y eso te atraerá buenas nuevas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Acuerdos muy buenos para hacer dinero que te abrirán la vida de nuevo. Los negocios se pondrán en alza y verás el universo financiero más saludable para tu vida personal y de trabajo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Saturno el planeta de la lecciones ha sido difícil contigo pero te dejó grandes enseñanzas y eso te llamará la atención para no volver a cometer los errores. Viene un dinero que debes poner a trabajar inmediatamente.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Serás protagonista de una locura de dinero que vendrá de imprevisto. Los mejores momentos están por venir y debes aprovecharlo. Es momento de ahorrar.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Amaneces con la idea de seguir estando en el pasado que pudo haber sido y no fue. Te toca pensar en nuevos proyectos de vida que harás de inmediato para mejorar tu economía familiar y de pareja.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 5 de febrero

Ejecutan a cantante de narcocorridos que hace un mes escapó de un secuestro

 

El horóscopo de hoy 4 de febrero

 

El penoso momento que pasó Alejandro Fernández a causa del alcohol

El mensaje de amor (y otras cosas) de la modelo que cacharon con Peña Nieto

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here