No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 6 de enero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que los astros te deparan.

ARIES: Esta semana estarás muy relajado mi amado Aries, vienen momentos de poca preocupación con el dinero que te tendrán feliz contento y lleno de una energía única e irrepetible en estos tiempos. Palabra clave: relajación. Números: 13 y 67.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Tenías mucho tiempo sin vivir tanta felicidad, esa dicha la tienes porque el universo sólo quiere que seas feliz, los casados con hijos esta semana recibirán las mejores noticias sobre nuevos negocios que emprenderán los hijos. Palabra clave: felicidad. Números: 22 y 78.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Has hecho demasiados sacrificios por tu familia y es hora de que te lo reconozcan, deja de ser siempre aquella persona que sale a auxiliar a todo el mundo, es  momento de pensar un poco más en ti y en tus intereses. Palabra clave: sacrificios. Números: 08 y 17.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: La vida está llena de sorpresas, pero lo que vas a vivir esta semana no tiene nombre, gozarás de los placeres del éxito, además te sentirás joven y rejuvenecido de una manera muy sorprendente. Palabra clave: sorpresas. Números: 75 y 01.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Toda esta semana debe ser tomada con lentitud, piensa todo dos veces antes de tomar cualquier decisión, los asuntos con el dinero van a ir despacio también, pero con un pie firme y mucho más seguro. Palabra clave: despacio. Números: 18 y 87.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: La paciencia es una gran virtud que vas a tener que tener esta semana, ya que te vienen proposiciones de trabajo muy importantes por las cuales hay que tener más que paciencia, yo diría que un poco de firmeza y de seguridad en ti mismo. Palabra clave: paciencia. Números: 20 y 45.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Desde esta semana hasta finales de marzo viene una etapa de mucha prosperidad, en la cual estarás con ganas de invertir ese dinero que te entra en nuevos negocios que te hagan prosperar más de lo que lo has hecho durante este año. Palabra clave: prosperidad. Números: 28 y 65.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Una nueva etapa de triunfo y éxito, de seguir adelante te espera esta semana. Gozarás también de una buena noticia con respecto a la salud que te tendrá feliz y contento durante toda la semana. La familia política eso sí estará fastidiosa y como piedra en el zapato. Palabra clave: triunfos. Números: 44 y 70.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Recibirás señales del universo donde te dirán la dirección que debes tomar en estos días maravillosos de abundancia y prosperidad. Los Sagitario más jóvenes estarán con ganas de salir adelante con nuevos proyectos y buscar también un nuevo empleo con mejoras salariales. Palabra clave: señales. Números: 80 y 23.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: El universo te llena esta semana de grandes beneficios que no esperabas ver en un tiempo. Los casados con hijos recibirán muy malas noticias viendo la economía de los hijos, ten mucho cuidado con pequeños accidentes durante esta semana. Palabra clave: beneficios. Números: 28 y 67.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Verás resultados inmediatos sobre una decisión que vas a tomar los próximos siete días, ya que necesitas tomar acción para mejorar tus asuntos económicos y dejar atrás una época de nervios y de situaciones inconclusas que no te dejan progresar. Palabra clave: resultados. Números: 30 y 42.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Te será fácil analizar una propuesta que te da un amigo muy cercano para un nuevo negocio que debes poner en práctica lo más pronto posible, no te detengas en tanto análisis busca más bien soluciones atrevidas para que este negocio sea solo éxito y prosperidad. Palabra clave: analizar.

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 6 de enero

 

El horóscopo de hoy 5 de enero

 

Tips de abundancia y fortuna en tu horóscopo del 1 de enero

Estoy contigo mi querido Diego 🙏… mucha fuerza

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here