No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 8 de febrero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: Vivirás momentos de angustia con la pareja y el amor que te dejarán llenos de rabia. Busca perdonar de inmediato para que no se quede esa energía contigo y menos este fin de semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Los nervios y el carácter los tendrás a millón mi amado hijo de Venus, aprovecha de buscar el amor de tu pareja y renovarlo de una manera muy mágica. Planea cena o salida con el ser que amas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Recibirás noticias de algún abogado que podría quitar la felicidad el fin de semana, que nada ni nadie te quite el amor de al frente, que te lo mereces y haz luchado mucho por amor en los últimos días.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Regresas a un estado en el que estabas antes de fin de año con la pareja y eso te llena de muchas emociones muy agradables. Lucharás por un amor si estás soltero y eso te bajará la lívido el fin de semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Negociarás con la pareja una nueva forma de ver la vida y ella te verá como una persona rara pero accederá y todo será felicidad. Los nuevos amores los mantendrás muy llenos de vida si eres soltero empedernido.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Los amigos serán una gran ayuda este fin de semana si eres soltero y quieres conseguir alguna cita o conocer a alguien distinto. Los casados con hijos verán el fruto de sus acciones buenas y eso los llenará de amor.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Los nuevos amores aparecen por la puerta de tu vida y eso te llena de felicidad absoluta. Cuídate de no hacer locuras de amor por nada del mundo. Los cambios vienen para ti por eso tanto revuelo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Recibirás un aumento de sueldo antes de que termine hoy viernes y lo quieres celebrar con el amor de tu vida. Los amantes de los solteros empedernidos se verán en aprietos para poder verte el fin de semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Aparece el amor para los aventureros del zodiaco este fin de semana, a muchos se les atravesará de una forma loca y mágica. Prepárate para que te agarren de una vez por todas mi amado hijo de Jupiter.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Liberas una batalla con tu vida amorosa muy fuerte que te dejará con ganas de salir corriendo. Busca mejorar tu manera de decir las cosas porque lo que viene es candela.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Recibirás el anuncio de que tu pareja se quedó sin trabajo y eso te llevará a una crisis. No entres en culparlo(a) ayuda más bien a que se ubique en otro lado ya que no tiene la culpa de nada.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Recibirás una buena noticia de amor por carta o por internet. Los amores lejanos se acercarán como moscas a la miel y eso te pone contento. Disfrutarás mucho este fin de semana.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 7 de febrero

 

Ejecutan a cantante de narcocorridos que hace un mes escapó de un secuestro

 

El penoso momento que pasó Alejandro Fernández a causa del alcohol

El mensaje de amor (y otras cosas) de la modelo que cacharon con Peña Nieto

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here