No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 9 de febrero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: Los amigos serán muy importantes en el día de hoy ya que no esperabas visitas y te sentías solo. Los amigos brindarán seguridad de que no estás solo en este domingo ni en el mundo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: Se te hará difícil esperar algo de la familia sobre todo algo positivo ya que han estado un poco majaderos en días atrás. Lo bueno del día de hoy es que recibirás grandes noticias con alivio para tu alma.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Deja de decir que no te gusta la vida que te sientes solo o sola. Empieza el día de hoy a mejorar la vida de una manera muy especial solo pensando positivo y uniéndote más a los seres que amas.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Recibirás un dinero que te debían el día de hoy y te sorprenderá porque te lo llevaran a la puerta de tu casa. Los vecinos con problemas en sus casas que se  cuelan a la tuya. ¡Cuidado!

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Una visita a un lugar lleno de arte te recomiendo para hoy en el final del fin de semana. Los museos y comer cerca de ellos con una buena compañía es lo mejor que te puede pasar el día de hoy.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Los vaivenes de la vida te ondean en la frente el día de hoy y eso te  produce descontrol. Una buena dosis de lectura positiva o de autoayuda te vendría muy bien para pasar un domingo fuera de serie.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: La vida hoy te dará una lección muy fuerte de aprender que te sacará de las casillas. No despiertes hoy ninguna sospecha de que andas en algo escondido, té podría ir terrible.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: No dudes en hablar con tu pareja de lo que quieres nuevo en tu vida. Los acuerdos de pareja son muy importante para que todo fluya maravillosamente en estos días un poco confuso.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Nuevo domingo para tu vida en triunfo y prosperidad. Te llenarás de buena energía el día de hoy para que logres todo lo que deseas en la semana nueva que comienza muy pronto.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Una crisis es superada el día de hoy gracias a tu buena forma de solucionar las cosas. Los desempleados es buen día para ver las ofertas y aplicar para ver qué se abre la próxima semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Recibirás hoy una buena noticia a través del teléfono. Te llamarán para decirte lo mucho que te quieren. Pondrás en marcha un deseo de cambiar de casa o de país.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Vivirás al máximo el día de hoy mi amado hijo de Neptuno. Lograrás una unión con la familia que no habías tenido nunca gracias a que eres el signo más espiritual y sentimental del zodiaco.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Este cuento se acabo: La Gaviota confirma su divorcio de Peña Nieto

El horóscopo de hoy 8 de febrero

El horóscopo de hoy 7 de febrero

 

Ejecutan a cantante de narcocorridos que hace un mes escapó de un secuestro

 

El penoso momento que pasó Alejandro Fernández a causa del alcohol

El mensaje de amor (y otras cosas) de la modelo que cacharon con Peña Nieto

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here