No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 9 de enero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que los astros te deparan.

ARIES: Se viene una época de mucha abundancia y de grandes ganancias económicas. Ya se acabó la época de las vacas flacas y comienza una enorme de prosperidad, espero camines con ella.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO: La vida te abre un camino grande a un nuevo y próspero porvenir. Comienza a invertir dinero en valores, casas y cosas que se revaloricen con el tiempo. Me agradecerás este consejo, sobre todo en este 2019 que apenas comienza.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS: Hay una nueva visión del dinero dentro de ti que no habías visto. Una propuesta de negocios te tendrá con mucho que hacer durante estos días. El dinero no lo guardes es momento de invertirlo, de ponerlo a caminar.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Estás lleno de esperanzas con el dinero y los negocios, ya que buscas una nueva manera de hacer dinero porque estás aburrido de hacer siempre lo mismo. Esta semana vienen proyectos que te encantará comenzar a producir.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Te viene un momento de mucha abundancia esta semana con la familia, ya que te traerán noticias muy buenas de dinero y ascensos laborales. Los casados con hijos con nuevos proyectos en conjunto que los harán felices.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Nuevas emociones te vendrán con esta semana que va ya por la mitad, pero será de mucho provecho para ti ya que los negocios y los nuevos proyectos se abren como abanico en tu vida. Aprovecha de ahorrar en esta época provechosa.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Se sientan a discutir un proyecto de dinero que los tendrá como enojados y llenos de rabia con la familia que para variar se saldrá del presupuesto, habiendo llenado las tarjetas de crédito hasta el tope trayéndote muchos sinsabores.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Te vienen unos días de mucho trabajo, pero con los bolsillos llenos el universo y los astros quieren que seas feliz con el dinero y las finanzas. Esta semana mi recomendación es que pagues todo a tiempo debido.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Te viene una semana de mucho agite en el trabajo que te ayudará a traer a tu camino nuevos horizontes laborales. Los desempleados Sagitario consiguen un buen lugar de trabajo fijo y con mejor sueldo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Los hijos seguirán dando problemas, creo que aún más que la semana pasada y tú no aguantarás los dolores de cabeza que eso te trae. Busca ayuda profesional para aconsejar a tus retoños para que tomen el buen camino.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Los nuevos contratos y el comenzar de nuevo un proyecto que te produzca emociones y dinero es lo que te tiene el universo para ti. Un nuevo local u oficina propia abrirán muchos de este signo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS: Los nuevos negocios te tienen la cabeza muy aturdida, pero es normal que eso pase en los primeros tiempos. Cálmate y espera, esta semana no terminará sin buenas noticias de dinero y abundancia.

 

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

El horóscopo de hoy 8 de enero

Pues Juan Gabriel ‘no quiso regresar’

 

México gana el Globo de Oro con ‘Roma’ (hace 60 años lo ganó con ‘Tizoc’)

Tips de abundancia y fortuna en tu horóscopo del 1 de enero

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here