No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci hoy 9 de marzo. Y no importa el día, en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES
Lograrás un objetivo hoy sábado que tenías tiempo sin ninguna respuesta. Los papeles de un familiar te llenan la cabeza de pensamientos negativos.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Verás la belleza de la naturaleza estar alrededor tuyo. Comenzarás una dieta rara que debes tener cuidado con la manera como la empiezas, la salud debes cuidarla.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Amaneces con ganas hoy sábado de cambiar tu look, e irás corriendo al salón hacerlo realidad y después el resultado no será el que deseas y quieres. ¡Cuidado!

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER
La luna comienza a darle un giro a tu vida sentimental muy grande que te ayudará a que te sientas mejor a partir de hoy. Cuida tu estómago de comida chatarra o grasosa.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Te divertirás en familia el día de hoy y eso te dejará muy exhausto de personas y familiares alrededor tuyo. Comenzar hoy un plan de negocios es favorable.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Recibirás un abrazo muy fuerte de alguien que te ama con pasión y eso te llena de emociones muy fuertes. Cuídate de no prestar dinero, eso no está bien energéticamente este fin de semana.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Apostarás a que venga una nueva versión de ti mismo y eso te llena el corazón de alegría. Vivirás muy apasionadamente todo este sábado que será inolvidable.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Alcanzas hoy una meta que no podías con ella y eso te llena el corazón de paz. Los nuevos anuncios que vienen con la familia te dejarán sorprendido.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Sábado de ver a la familia unida y llena de vida. Disfrutarás demasiado con gente amorosa y con facilidad de querer. Jugarán mucho a la lotería y al amor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Regresa a tu vida alguien del pasado y eso te conviene. Alegrías por las personas que tienes a tu alrededor, ya que son muy importantes para ti.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Levantarás pasiones muy desbordadas que no esperabas energizar. Vivirás una locura de amor de gente que vive cerca a tu vida. Cuidado con el alcohol.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Un fin de semana de éxitos y de grandes pasiones para ti mi amado hijo de Neptuno. Conseguirás que te aumenten la pensión alimenticia si eres madre soltera.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

Luis Miguel estuvo inconsciente y a punto de morir tras noche de excesos

Giran orden de arresto contra Fernando Carrillo por no pagar manutención

Al borde de la lágrima, Aislinn Derbez confiesa que enfrenta crisis

El horóscopo de hoy 8 de marzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here