Uuuy, amigos… No es la primera vez que un artista decide irse de último momento de un estudio de televisión (si lo sabré yo…). Pero que haya ido alguien que ha estado en los últimos años en el ojo del huracán, como Gabriel Soto, pues sí es noticia.

Resulta que ayer el actor fue a El Gordo y la Flaca con el resto del elenco de la obra de teatro “Cleopatra Metió la Pata”, para promover la gira que harán por Estados Unidos, cuando el actor encendió el monitor que siempre hay en los camerinos y oyó la forma en que Lili Estefan y Raúl de Molina estaban comentando que Gabriel estaría con ellos en unos momentos más.

No es la primera vez que un famosos abandona el estudio de El Gordo y la Flaca, ahí está Jenni Rivera, por ejemplo
No es la primera vez que un famosos abandona el estudio de El Gordo y la Flaca, ahí está Jenni Rivera, por ejemplo. Foto: Mezcalent

Y pues según el galán, los presentadores hicieron referencia a él de una manera hostil, por lo que decidió retirarse, para después explicar a través de sus redes sus motivos y cómo interpretó los comentarios de Raúl y Lili. Por cierto, de ésta última dijo que no le tenía que aclarar absolutamente nada. Ya verán por qué.

Ah, Gabriel iba en compañía de su novia Irina Baeva, quien por supuesto no iba a ser entrevistada. Los conductores también dieron su propia versión. Aquí les dejo las de los dos para que ustedes se den cuenta de lo que ocurrió y formen su propia opinión al respecto.

Y esto fue lo que dijeron en El Gordo y la Flaca.

 

 

 

NO TE PIERDAS