Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy jueves 4 de octubre.

ARIES
Negociarás en el amor todo el fin de semana, debes estar atento a todo lo que dice tu pareja aunque te hará salir de tus casillas muy feamente. Busca en estos tres días estar más cerca de la naturaleza. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Vivirás muy enojado este fin de semana, sobre todo en el amor que te traerá cabizbajo y meditabundo. Los amores de ayer vendrán el día de hoy a molestar con recuerdos de una época que ya fue y que no quieres recordar. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS
Necesitas una nueva imagen y eso lo harás estos días. Necesitas establecer una buena relación de pareja y ocupar un buen lugar en el corazón de otra persona y lo vas a lograr. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Necesitas una nueva casa y un nuevo amor y eso te lo vas a proponer a partir del eclipse de esta noche que hará cambios en tu vida maravillosamente. Cuídate eso si tú parte emocional que anda muy meditabunda. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Pareces una verdadera fiera enjaulada y lo vas a sentir más el fin de semana que se aproxima. Los cambios en tu vida vienen con una dosis de emoción muy grande que traerá muchas bendiciones y las verás a partir de esta noche de eclipse.  

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Mercurio te da la oportunidad de triunfar, ya que se voltea la energía a tu favor en el amor. Si estás sola o solo desde hace mucho tiempo desde este fin de semana hasta diciembre, tienes la oportunidad de conocer el amor de tu vida. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Anuncias de una manera muy rápida que te quieres unir o casar con alguien que amas profundamente. Los errores del pasado los verás hoy como aprendizajes muy buenos que fueron en su momento grandes dolores de cabeza. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Felicitarás a personas allegadas a ti por un triunfo en el amor y te preguntarás, Qué hago yo solo(a) ? Hoy tendrás esa respuesta en tu vida más que clara y el universo se encargará de revelártela.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Triunfando en el amor y lo verás más que claro. Los familiares quieren que pases el fin de semana con ellos y tú con ganas de pachanga. Te divertirás demasiado en todo lo que hagas los próximos tres días. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Olerás a pasado, amado hijo de Saturno que anda retrógrado y haciéndote lecciones muy fuertes. Disfrutarás de la compañía de amigos y de muchas personas alrededor tuyo dándote felicidad.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Navegarás por un río de abundancia de amor que no esperas. El eclipse de hoy te trae equilibrio y prosperidad en todo lo que es amor.  Así como la luna hace el amor con el sol en el cielo, así lo harás tú en la Tierra. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Manejarás un sombrío estado de ánimo todo el fin de semana que te hará sentir como perro regañado. Busca divertirte y salir de rumba y reír mucho, la risa mejora la salud y tú necesitas un camión de salud mental.

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

México revela lista de famosos a los que perdonó sus impuestos 😲

Escucha cantar a los padres de José José, de quienes heredó su voz

Sarita, la hija menor de José José: ‘La gente puede decir lo que quiera’

‘¿Mi papá está aquí?’: Hijos de José José recorren funerarias buscando su cuerpo