Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy jueves 5 de octubre.

ARIES
Cuídate mucho el día de hoy de rupturas amorosas que te lleven por un camino difícil, mejor busca salir de viaje con tu pareja y sentir que en octubre la felicidad llegó a tu vida para quedarse 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Moverse entre el cielo y la tierra para conseguir que la familia esté unida y con mucha alegría te avivará el alma. Los jefes con muchas llamadas en fin de semana y tú le pondrás orden y reparo y le dirás que estás libre y en casa. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS

Hoy es un buen día para ir a la peluquería, salir de viaje imprevisto y de buscar sacarte todos los que pesa en tu corazón de una manera muy agradable. Sentirás ser el eje central de la familia y eso no te gusta. 
 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Vivirás muy intenso el día de hoy con las ganas de salir corriendo a buscar el amor de tu vida. Los nuevos comienzos te asustan pero debes aprender a vivir con ellos. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Una partida de juegos al aire libre es mi consejo el día de hoy sean de noche o de día lo debes hacer para alejarte de tus nervios y el ego. No busques nada hoy que enoje a la pareja porque te irá como en feria.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Aprovecharás el tiempo el día de hoy en la casa, ya que no quieres la decoración que tienes y te dedicarás a cambiarlo todo de un lado a otro cambiando las energías de una manera espectacular. 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Las penas del corazón las tienes muy arraigadas y debes sacarlas en esta luna creciente que te espera el día de hoy. Los amores del pasado pueden fastidiar a través de los teléfonos y del correo electrónico. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
La crisis de la edad llega y sin reparos para muchos de ustedes ya que los astros los hace sentir jóvenes y con ganas de comerte el mundo. Hoy sábado aprovéchalo para apagar todas esas angustias en tu mente y corazón. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
La vida da sorpresas de amor y hoy es un día de Luna creciente muy especial para tu vida mi amado aventurero del zodíaco, ya que muchos solteros podrían encontrar el amor de sus vidas y mantenerlos en una nube muy especial.  

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Una amiga de muchos años te presenta gente bien interesante y tú con ganas de conocer más gente de esta forma ya que estás en una época en donde amarás ser el alma de las fiestas  y quieres ser más sociable. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Las presiones por amor aumentan en tu vida personal este sábado muy fuerte. La familia política estará como una piedra en el zapato y te sacarán ronchas muy fuertes. Busca amarte más a ti mismo a partir de hoy. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Defenderás a capa y espada tu relación de pareja ya que no quieres que te agarren desprevenido en ninguna situación de amor. Los amigos te ayudan hoy a ser mejor persona ya que los ayudarás en sus problemas. 

 

SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en programas como “Un Nuevo Día”, de Telemundo y “Hoy”, de Televisa.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

México revela lista de famosos a los que perdonó sus impuestos 😲

Escucha cantar a los padres de José José, de quienes heredó su voz

Sarita, la hija menor de José José: ‘La gente puede decir lo que quiera’

‘¿Mi papá está aquí?’: Hijos de José José recorren funerarias buscando su cuerpo