Lee tu horóscopo de hoy 11 de agosto de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Alcanzarás la plenitud en el amor durante el fin de semana, recuerda que mantener el equilibrio en la vida atrae siempre cosas buenas y satisfactorias. Además recibirás muy buenas noticias de parte de tu familia.

TAURO: Se avecinan vientos de cambio dentro de los matrimonios de muchos tauro. Ya verás como tu pareja te confesará su necesidad de hacer un cambio en su vida, un buen comienzo sería que asista donde un psicólogo.

GÉMINIS: Estás decidido a cambiar tu forma de ver el amor, no quieres seguir apegado a tu pasado y menos si éste te produce mucho daño. Te recomiendo reflexionar sobre tu vida durante este fin de semana.

CÁNCER: Las presiones de tu familia política te pondrán de muy mal humor durante estos días. Es el momento idóneo para sacar a relucir tu alegría, sentido del humor y sensual sonrisa para transformar esas presiones en plenitud.



LEO: Aprenderás de tu familia muchas lecciones estos días, pero sobre todo las relacionadas con la unión y fortaleza, las cuales te ayudana a salir adelante. Aplica todo lo que aprendas para mejorar. 

VIRGO: Te sentirás fuerte y capaz de afrontar las cosas que están por venir en tu vida. Por eso veo que el fin de semana tendrás muchos momentos llenos de alegría, es hora de sentirte muy amado.

LIBRA: No aceptarás más errores, ni condicionamientos, lo único que deseas es alcanzar libertad y paz interior. Así que ármate de paciencia porque veo un fin de semana complicado y lleno de angustias.

ESCORPIÓN: Éste será un fin de semana lleno de abundancia y grandes placeres. El único consejo que te doy es evitar la tacañería, aprovecha para salir con tu pareja y compartir una cena romántica o salir de compras.




SAGITARIO: Saca tu sabiduría interna para poder solucionar ese conflicto que se presentará durante el fin de semana, producto de las intransigencias de tu familia. No permitas que nadie se meta en tu vida amorosa tampoco.

CAPRICORNIO: Este fin de semana es perfecto para reconocer los errores cometidos y emprender una nueva forma de ver la vida. Amado Capricornio debes integrarte más a tu pareja y sentir que forman un equipo juntos.

ACUARIO: El estrés que te manejas en conjunto con tu carácter rebelde te harán pasar uno de los peores fines de semana del año. Únete a la energía de la alegría, ríe, canta y vive feliz. 

PISCIS: Éste será un fin de semana donde tendrás a la familia, tanto política como natural, encima de ti. Te recomiendo llenarte de paciencia para que el fin de semana no sea tan conflictivo como pinta.

Mario Vannucci 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here