Lee tu horóscopo de Mario Vannucci de hoy 3 de noviembre aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Una belleza de sábado te espera mi amado hijo de Marte, ya que todo te saldrá como quieres. Hoy será un día de mucho sexo y pasión.

 

TAURO: Los hijos de los Tauro dando muchos problemas el día de hoy, ya que necesitarán dinero y no podrán con los deudas para tu preocupación inmediata.

 

GÉMINIS: Despertarás hoy la llama de la pasión y te sentirás muy lleno de vida, con muchas ganas de salir de fiesta y de hacer compras prenavideñas.

 

CÁNCER: La luna menguante  te pondrá con la energía muy baja  y eso te llena de muchas incertidumbres. Procura hoy hacer actos de perdón y analizar tu pasado y drenarlo.

 

LEO: Conocerás hoy gente muy interesante que te llenarán de color la vida de este fin de semana. Los amigos estarán con ganas de mucha parranda y alcohol.

 

VIRGO: Necesitarás ayuda con todo lo que sea los oficios del hogar. Estarás lleno de conflictos con las cañerías y los baños sucios y toda la casa desordenada y tú casi que con un ataque de pánico.

 

LIBRA: Un día muy agitado y lleno de alegría, ya que la familia se juntará el día de hoy a estar de fiesta por unos anuncios que llegan de muchos triunfos dentro de ella.

 

ESCORPIÓN: Una visión de la vida muy llena de felicidad tendrás hoy al ver que lograste mucha Unión en la familia y que a todos le brillan los ojos de la felicidad.

 

SAGITARIO: El fin de semana en especial hoy sábado viene una etapa en el amor que te sorprenderá de lo bueno que te viene y con mucha pasión y sexo.

 

CAPRICORNIO: La vida es un carnaval de emociones es y hoy lo dirás a garganta caliente porque te sientes feliz y lleno de vida. Los amigos te invitarán una rica cena.

 

ACUARIO: Los amigos te darán un espaldarazo el día de hoy, ya que querrán estar a tu lado y pasarla rico contigo. Cuídate mucho con la comida y con los excesos en el alcohol.

 

PISCIS: Te sentirás lleno de celos y de sentimientos encontrados, ya que no te estás sintiendo bien con lo que pasa con el amor. Cuida esa salud emocional si  no puedes con ello busca ayuda profesional.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR: 

El perturbador video de Sergio Andrade mutilándose una parte de su cuerpo

Tu horóscopo de hoy 2 de noviembre


ARTÍCULOS PREVIOSNuestra querida jueza Ana María Polo está de luto por el fallecimiento de su mamá
SIGUIENTE ARTÍCULOTu horóscopo de hoy 4 de noviembre
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.