Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 10 de enero aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Sentirás que el dinero se va como sal que toca agua y es que Urano, el planeta de lo imprevisto, está en tu signo trayéndote situaciones incómodas con gastos innecesarios.

 

TAURO: Mentalízate ganando dinero en abundancia absoluta, ya que este año no te has podido quejar por lo que ganas y por lo que viene. Busca invertir en otros negocios ajenos a tu profesión.

 

GÉMINIS: La vida esta semana te dará sorpresas monetarias que serán de gran ayuda. Te llenarán de confianza asuntos que vienen con los días que te traen ganancias infinitas.

 

CÁNCER: Vivirás con más sentido tu vida económica y laboral. Los jefes te darán un espaldarazo fuerte para que triunfes en una cadena de sucesos en el trabajo que te ponen en la alza.

 

LEO: Conseguirás que los jefes te den una oportunidad de lucirte y de que vean tus talentos escondidos. Buscarás una nueva forma de hacer dinero que te producirá mucha alegría.

 

VIRGO: Anunciarás que quieres cambiar de trabajo cuanto antes. Por eso le dirás a todos tus amigos que te ayuden en encontrarlo, comienza hacerlo porque el próximo año los astros te oirán.

 

LIBRA: Ayudarás a la familia a vender un terreno o un asunto que tiene que ver con una herencia vieja. La familia política estará pidiendo dinero a manos llenas. ¡Cuidado!

 

ESCORPIÓN: Sentirás que la vida es una caja de sorpresas con dinero, y sientes eso porque la vida te abrirá muchas puertas donde la economía estará en tus manos y en alza. Te viene dinero imprevisto por el azar.

 




SAGITARIO: Tendrás excusas para salir de unas deudas inmediatamente y esas serán que tienes contratos con buen dinero que te vienen de una manera sorpresiva que te pondrán a trabajar mucho.

 

CAPRICORNIO: Asumirás una deuda familiar con mucho agrado ya que es de tus padres y sentirás que ellos han trabajado mucho y que te ayudaron en su tiempo y es hora de apórtalos tú.

 




ACUARIO: Sentirás que el amor y el dinero florecen juntos, ya que muchos solteros acuario tendrán la dicha de enamorarse de gente acomodada y con mucho amor que compartir con ellos.

 

PISCIS: Recibirás aumento de sueldo para mejorar tu vivienda que ya tienes y que necesita una mano de gato. Los que no tengan casa podrán reunir para sacar un nuevo crédito que les de una propia.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).

Tu horóscopo con las predicciones de hoy 9 de enero




Tu horóscopo del 8 de enero




Tu horóscopo del 7 de enero




Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018







DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here