Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 10 de febrero aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Cuidado hoy con poner en peligro la vida de tu familia, si vas de viaje procura ir a baja velocidad, un accidente podría arruinar todo el fin de semana. Además esos gastos extras que harás te producirán muchos dolores de cabeza.

TAURO: Algunos problemas familiares se presentaran de una manera un poco extraña; trata de no tomártelos tan a pecho porque tu salud podría estar en riesgo. Cuidado con tus emociones, trata de no alterarte.

 

GÉMINIS: Los problemas económicos serán el tema principal estos días, estás gastando más de lo debido y no sabes donde ha ido a parar todo ese dinero.Procura no mentirle a tu pareja, te podrían descubrir de inmediato.

 

CÁNCER: Debido a esa inestabilidad emocional que vives, no te sentirás bien de salud por eso querrás quedarte en la cama sin hacer nada.  La familia se preocupará mucho e irán a visitarte.

 

LEO: Mi amado leo te veo fuerte y decidido, este fin de semana, a tomar el control de tu vida para triunfar. Muchos de ustedes tendrán reuniones con gente importante o poderosa para activar negocios e inversiones.

 

VIRGO: Hoy es un día perfecto para ver gente que quieres y amas. En el amor te recomiendo que mimes a tu pareja y la complazcas en todo, si eres soltero arréglate un poco y sal acometer el mundo.

 

LIBRA: Tendrás algunas diferencias con miembros de tu familia que podrían convertirse en serios problemas. Por otra parte, procura ser más serio en tus relaciones y no hagas que tu pareja desconfíe de ti.

 

ESCORPIÓN: Las críticas constantes de tu familia política te desestabilizarán y sacarán de tus casillas. Procura no sacar tu carácter explosivo porque las discusiones podrían tornarse agresivas.

 




SAGITARIO: Este día sólo te interesa estar tranquilo y en paz. Afuera puede estar cayéndose el mundo, mientras estás acostado viendo la televisión. Sólo te importará pasarla bien.

 

CAPRICORNIO: Una dolencia muy fuerte en la espalda te podría arruinar el día. Debes cuidar más tus huesos, toma vitaminas y haz ejercicios. La familia te propondrá una fórmula muy interesante para hacer mucho dinero.

 




ACUARIO:

La desconfianza se apoderará de ti y pensarás que todos querrán hacerte daño; esto no es cierto y es producto de tu propio descontrol. Busca ayuda de un guía espiritual o ponte a orar.

PISCIS:

Hoy recibirás la noticia de un gran éxito o de algo que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Te recomiendo que hoy celebres con los amigos y la pases rico, estás en una época donde todo vale mucho la pena.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).




Tu horóscopo del 2 de febrero




Tu horóscopo del 1 de febrero




Tu horóscopo de Mario Vannucci del 30 de enero

 




 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018







DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here