Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 12 de febrero aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Mis amados aries disfrutarán esta semana de las mieles del éxito ,conquistarán nuevas fronteras que tendrán muchas situaciones buenas en el amor los podrías sorprender, una nueva pareja o alguien del pasado que regresa para quedarse.

TAURO: Disfrutarás de una semana de mucho éxito junto a tu pareja,  los hijos vendrán a tu casa a decirte que tienen éxito y que han ganado mucho dinero, los mayores de 40 años de Tauro les vendrán algunas dificultades con enfermedades en los genitales

 

GÉMINIS: Disolverán una sociedad con una persona que los tenía un poco confusos o con miedo al fracaso,  mis amados Géminis casados tendrán una nueva oportunidad de renovar sus votos matrimoniales, esta semana cuidate mucho la garganta y los pulmones las gripes podrían darte dolores de cabeza.

CÁNCER: Amores del pasado regresan con una dosis de tragedia y de confusión a tu vida, la familia política con un problema con abogados o con policías, una enfermedad un poco extraña podría atacar a un miembro de tu familia y tú preocupándote demasiado.

LEO: Querrás renunciar de golpe y porrazo  a una posición de trabajo que te habían entregado en tiempos atrás no deseas más que un jefe oprima tu buena voluntad de hacer las cosas bien por engaños o por malcriadeces. Descubrirás una mentira en tu relación de pareja muy gorda

VIRGO: Te anunciarán por medio de una carta o un documento bien redactado que tienes una nueva posición laboral o que te has ganado un bono con dinero por tu desempeño dentro de tu trabajo, cuidate mucho de situaciones que tienen que ver con asuntos familiares de tiempos atrás que no se han resuelto.

LIBRA: Mejoran las relaciones entre las parejas de libra procura no hacer comentarios que se salgan de tono porque todo lo que digas podría ser utilizado en tu contra y no ganarás si no enemigos o situaciones muy adversas que te tendrán al filo de los nervios y la discordia.

ESCORPIÓN: Estarás  a veces con ganas de salir corriendo y dejarlo todo atrás porque no quieres hacer nada que no sea exitoso o que lleve a un una buena ganancia de dinero, la familia política esta semana estará como una piedra en el zapato y de esas que hacen llorar al caminar




SAGITARIO: Una semana de mucho trabajo y de grandes éxitos te esperan, los Sagitarios más jóvenes trabajarán el doble esta semana porque deben ganar más dinero para así poder pagar todas las deudas  y quedarse tranquilos hasta mediados de año,  debes pensar rápidamente en comprar una casa nueva.

CAPRICORNIO: Un familiar se debatirá entre la vida y la muerte y eso te tendrá al filo de los nervios,  durante esta semana procura no buscar esta semana pleito con superiores porque podrías perderlo todo e incluso el trabajo.

 




ACUARIO:Los extremos se tocan y no es un buen momento para vivir con los nervios de punta, busca meditar o poder orar en un lugar tranquilo y que se refleje en tu mente y cuerpo la felicidad y la paz que tanto deseas ,esta semana los hijos vendrán con algunas situaciones de dinero que ayudarás a resolver.

PISCIS: Las angustias se disipan por fin en la vida de muchos Piscis. Algunos  descubrirán que sus hijos entraron tempranamente en actividades sexuales un poco inapropiadas y necesitarán la ayuda de profesionales del ramo para poder contener esta noticia en su mente y en su corazón.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).




Tu horóscopo del 9 de febrero

 




 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018







DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here