Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 20 de enero aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Cuídate mucho el día de hoy de rupturas amorosas porque no te podrás contentar con esa persona en largo tiempo.  Hoy es un buen día para disfrutar momentos al aire libre.

 

TAURO: Moverse entre el cielo y la tierra para conseguir un objetivo debe ser tu norte el día de hoy.  Los amigos dispondrán para ti de un sábado lleno de glorias y de muchas aventuras que no dejarás de recordar jamás.

 

GÉMINIS: Hoy es un buen día para ir a la peluquería montar una nueva estrategia de negocios que te ayuden a mejorar la vida. Hoy será un sábado histórico para ti en todos los asuntos del amor.

 

CÁNCER: Vivirás muy intenso el día de hoy con la premisa de que debes pagar una deuda la próxima semana y solo te queda sábado y domingo. El universo hoy te dará líneas de acción para solucionarlo.

 

LEO: Una partida de juegos o ir de casino es tu mejor diversión para este día.  Los leones pasados los treinta tendrán el azar a su favor poniéndole buenas sumas de dinero en sus manos.

 

VIRGO: Aprovecharás el tiempo el día de hoy en la casa ya que no quieres que diga nadie que está desordenada. Vivirás el sábado con la amargura de que no ves una relación firme y estable en el amor en tu vida.

 

LIBRA: Las penas del corazón las tienes muy arraigadas con signos de descontrol. Los amigos te ayudarán a salir de una crisis económica que tienes y que debes buscarle una solución inmediatamente.

 

ESCORPIÓN: La crisis de los cuarenta años llegó para muchos escorpiones que no aceptan desde el pasado año la edad y hoy se darán cuenta de lo que piensan hacer para mejorar esa situación que es solo mental.




SAGITARIO: La vida da sorpresas de amor el día de hoy ya que una persona que quieres mucho te declara su amor. La familia política invitándote a pasear mucho por la noche cosa que te da mucho fastidio.

 

CAPRICORNIO: Una amiga de muchos años aparece de la nada dándote buenas noticias de gente y negocios.  Los casados con hijos aprovecharán de ver nuevas casas en donde vivir porque necesitan mudarse.

 




ACUARIO: Las presiones por dinero se acrecientan en este día porque llegarán a ti alguna noticias no alentadoras pero el universo es muy mágico y unas ganancias imprevistas llegan para tu alivio.

 

PISCIS: Defenderás a capa y espada a la familia en este día que se te convertirá en sábado negro con la familia política que estará fastidiosa y con ganas de pleitos muy desagradables para tu educación y persona.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).




Tu horóscopo del 19 de enero




Tu horóscopo del 18 de enero




 

Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018







DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here