Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 28 de febrero aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES:Asistirás a un acontecimiento social muy importante. Los negocios están beneficiados el día de hoy. Un amigo les concederá un préstamo de dinero para salvar una propiedad. Los vecinos podrían ser víctimas de los amigos de lo ajeno. No pretendas conseguir una meta en un solo día , terminarías cansado(a) y sin fuerzas.

TAURO: Se reafirma un acuerdo laboral muy importante. Los deseos sexuales que tenías reprimidos los podrías saciar el día de hoy. No conseguirás seducir a los jefes para conseguir una meta que te has propuesto. Los infieles de este signo los descubrirá la familia al topárselo(a) en la calle.No malgaste el dinero en caprichos.

 

GÉMINIS: Se desata una discusión dentro del hogar muy fuerte. No controle demasiado a su pareja. Se descontrolan los celos esta noche ante una situación de infidelidad. Una amiga le cuenta lo mal que se encuentra de salud. Un abogado le llamará para comunicarle un cobro o un pleito judicial.

CÁNCER: Se termina una relación amorosa que había comenzado hace poco y que le mantenía infeliz. No se ofusque buscando pareja , el amor llega solo y sin aviso. Los cáncer mayores de 40 años discutirán muy fuerte con la pareja el día de hoy. Una cocina de gas podría causar incendios en su casa ¡Cuidado!

LEO:Se confabulan contra usted en su trabajo y le querrán quitar el piso. Recuerde que lo que no es cariño es envidia. Las relaciones sexuales serán tema de discusión el día de hoy con la pareja. Un señor de alta edad le consigue un contrato o acuerdo laboral. Los vendedores de este signo con éxitos y buenas ventas.

 

VIRGO: Se define un acuerdo entre su familia de sangre y la política. Un aviso de venta pondrás en un inmueble. No busque cambios en los demás, cambie usted y verás como el mundo cambia a su alrededor. No conseguirás pagar un crédito completamente como deseabas. Muchos se meterán en cuentas innecesarias.

LIBRA: Una caminata por la playa será el sueño de los libranos el día de hoy. El fin de semana lo comenzarás a planificar a partir de hoy. No conseguirás manipular a su pareja para que haga lo que usted quiera y eso le llenará de miedo y angustia . Los hijos conseguirán éxitos de los cuales se sentirán muy orgullosos.

ESCORPIÓN: Se define un  acuerdo legal. Los hijos de los escorpiones con mejoras económicas y de trabajo. La familia más cercana estará majadera. Un problema de ovarios presentarán las mujeres de este signo.Dolores muy fuertes padecerás en la espalda y en los pies debido al estrés y el cansancio.

 




SAGITARIO:Una noticia muy favorable recibirás en el día de hoy para su felicidad. Los cambios de rumbo están muy favorables para los sagitarianos. Una ventana al mundo podría ser abierta el día de hoy. Mudanzas y traslados de muchos de ustedes. Querrás renovar la casa o comprarte una  nueva.

CAPRICORNIO: Se define un evento social con uno de los miembros de la familia. Un hijo le avisa que se casa . No maltrate a su pareja con palabras ofensivas. El dinero circulará en sus manos abundantemente el día de hoy. Debes perdonar a un amigo que le traicionó y que desea rectificar el error.

 




ACUARIO: Una maleta se perderá en un aeropuerto , si viaja el día de hoy tenga precaución. No permita que la pereza le embargue en horas laborales. Se manifiesta un cambio en su vida de orden amoroso. Las parejas de los acuarianos se sentirán amados y queridos por usted. Aclare un chisme sobre usted que corre en su familia.

PISCIS: Un aviso de prensa le motivará a conseguir un nuevo empleo. Los piscianos que deseen cambiar de trabajo la energía está muy abierta para lograrlo. Le darás gracias al creador por conseguir una meta que te habías propuesto con un hijo(a). Suerte para jugar a lotería o al comprar una rifa. Cuídese los pies.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).




Tu horóscopo del 25 de febrero




Tu horóscopo del 24 de febrero




Tu horóscopo del 23 de febrero




Tu horóscopo del 15 de febrero




Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018







DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here