Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 7 de marzo aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Recibirás noticias sobre una deudas pendientes de tu familia que ignorabas. Lo peor es que rebasan el presupuesto disponible, pero no te preocupes porque el Universo conspirará en tu favor para resolverlo.

 

TAURO:Ha llegado el momento de poner en orden tus finanzas, pide ayuda a un asesor de ser necesario. Pero mucho cuidado a la hora de firmar documentos, si no estás alerta podrías ser estafado sin darte cuenta.

 

GÉMINIS:Estás gastando tu dinero a manos llenas sin pensar en el mañana. No seas tan desorganizado y recuerda que la vida tiene ciclos en los que a veces se está arriba y otras abajo. Recapacita.

 

CÁNCER: Estás pensando en ahorra para invertir en una casa; si tomas la decisión correcta esta semana podrías tener mucho éxito. No dudes en buscar la asesoría de alguien para poner en orden tus finanzas.

 

LEO: Tienes miedo de pedir ese préstamo para solucionar tus baches económicos. Quiero decirte, querido Leo; que absolutamente todo se resolverá y podrás pagar hasta el último centavo.

 

VIRGO: Ten mucho cuidado con realizar préstamos de dinero a tu familia política durante esta semana. Si lo haces, descubrirás mentiras que te enfurecerán y harán sentir traicionado.

 

LIBRA: Tienes que tomar una decisión sobre tu dinero, lo cual te mantiene muy nervioso. Serénate y deja que sea tu intuición la que te ayude a tomar el camino correcto para alcanzar el éxito.

 

ESCORPIÓN: Al fin esa persona saldará la cuenta que tiene pendiente contigo. Ese dinero no lo esperabas para nada, pero antes de malgastarlo, utilízalo para pagar tus propias deudas, la vida es un dar y recibir constante.




SAGITARIO: Esta semana verás a luz en tu vida financiera, recibirás un dinero para invertir en tus negocios. No dudes en hacerlo pero escoge muy bien a las personas que quieres participar del negocio.

 

CAPRICORNIO: Ya no puedes más con todos los gastos de la casa y por eso has decidido repartir responsabilidades con los miembros del hogar. Tienes el deseo que aprendan el valor del ahorro y de la colaboración

 




ACUARIO: Ha llegado el momento querido acuario que pagues todas tus deudas, no olvides que el que paga sus deudas siempre tiene en abundancia.. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

PISCIS: Una lluvia de prosperidad y abundancia económica aparecerá dentro de tu paisaje. Si te dedicas a las ventas o al trato con el público, esta semana brillarás y tendrás un incremento en tu rendimiento y ventas.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).




Tu horóscopo del 5 de marzo



Tu horóscopo del 4 de marzo




Tu horóscopo del 3 de marzo




Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018







DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here