Lee tu horóscopo de hoy 10 de agosto de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tu carta del tarot es “5 de oros”. No pierdas la gran oportunidad de ser productivo, planea muy bien las estrategias necesarias para triunfar en el campo que te interesa más.

TAURO: Tu carta del tarot es “5 de copas”. Recuerda que el encanto opera a través de la mirada y la palabra. Hoy harás gala de tu elegancia y buen porte con tu ser amado, ya verás.

GÉMINIS: Tu carta del tarot es “6 de bastos”. Si eres deportista éste es un gran día para competencias o entrenamientos. Para los empresarios será una jornada de buenas oportunidades.

CÁNCER: Tu carta del tarot es “El Diablo”. Intenta controlar tu egoísmo y abre los ojos; personas o fuerzas externas podrían socavar tus esfuerzos sutilmente sin que puedas evitarlo.

LEO: Tu carta del tarot es “7 de espadas”. No puedes cometer errores, analiza bien las decisiones a tomar, revisa y lee a profundidad cualquier papel, contrato o examen que tengas.

VIRGO: Tu carta del Tarot es “5 de espadas”. Te sentirás confuso e indeciso y podrías ser víctima de engaños. Pídele a tu Ángel Protector que te guíe y proteja de todo mal. ¡Despierta!

LIBRA: Tu carta del tarros es “9 de espadas”. Un día proclive a la hiperactividad y a la ansiedad, donde tendrás muchos antojos y deseos. Transforma y aprovecha esa energía, sé creativo.

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es “2 de copas”. Te sientes muy satisfecho con tu situación sentimental, por eso sabes que estás listo para reafirmar y afianzar la relación con tu pareja.




SAGITARIO: Tu carta del tarot es “El Sol”. Puedes confiar en tu capacidad y autoconfianza para alcanzar tus más deseadas metas con facilidad. Aprovecha para hacer algo de deporte.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es “La Templanza”. Levanta tus brazos hacia el cielo y repite este decreto: “Yo Soy Paz, Yo Soy Amor”, cada vez que tengas una reunión de trabajo o personal.

ACUARIO: Tu carta del Tarot es “4 de copas”. Te sientes muy a gusto, relajado, con buena voluntad y ganas de atender las necesidades de otras personas que requieren de tu pronta ayuda.

PISCIS: Tu carta del tarot es “6 de espadas”. No será un día fácil, evita entrar en discusiones con gente cercana, trata de no hacer viajes o compras, un descuido y podrías perder algo.

Mario Vannucci 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here