Lee tu horóscopo de Mario Vannucci del 11 de enero aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tu carta del tarot es el “2 de espadas“. Puedes tener disputas con tu pareja o dentro el matrimonio. Si estás soltero, toma la iniciativa para conquistar a esa persona especial.

 

TAURO: Tu carta del Tarot es el “7 de oros”. Conocerás a alguien o contactarás con colegas que pueden beneficiarte en el trabajo. Aprovecha tus conexiones profesionales, será positivo.

 

GÉMINIS: Tu carta del Tarot es el “La justicia”. Siguen las oportunidades de relacionarte con personas con cargos de autoridad que reconocerán tu capacidad de organización y disciplina.

 

CÁNCER: Tu carta del Tarot es “7 de espadas”. Te sientes cansado y agobiado por el trabajo, pero con seguridad tendrás energía para continuar con tus proyectos a largo plazo. Paciencia.

 

LEO: Tu carta del Tarot es “8 de oros”. Deberías de leer el periódico para consultar asuntos financieros o visitar a un asesor para tomar la decisión correcta y comprar un seguro.

 

VIRGO: Tu carta del Tarot es “6 de espadas”. Consejo: maneja con cuidado, no te distraigas con el celular, usa el cinturón de seguridad. Trata de divertirte en una cafetería con amigos.

 

LIBRA: Tu carta del Tarot es “3 de bastos”. Llamarás a personas que admiras y respetas para saber de compañeros de la infancia. Día perfecto para planear pequeños viajes y organizarte.

 

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot es “9 de copas”. Saldrás beneficiado de tus citas, encuentros, reuniones o juntas. Haz algo nuevo, como tomar clases de arte, teatro u otras disciplinas.

 




SAGITARIO: Tu carta del Tarot es “5 de bastos”. No es buen día para que tratar de comunicar cosas importantes. No tienes claros tus pensamientos y tus palabras serán un poco insensibles.

 

CAPRICORNIO: Tu carta del Tarot es “4 de copas”. Recibirás noticias de tu familia, comunícate para intercambiar ideas con tus hermanos y ver los álbumes de fotos familiares en su compañía.

 




ACUARIO: Tu carta del Tarot es “8 de espadas”. No trates de buscar triunfos o ganancias en este momento en las finanzas. NO es momento de mandar documentos o hacer informes, sé prudente.

 

PISCIS: Tu carta del Tarot es “5 de bastos”. Debes estar lúcida(o) en tus ideas, para los cambios que vienen dentro de unos días. Haz natación, te sirve para relajarte y darte un apapacho.

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy de Televisa (México).




Tu horóscopo del 10 de enero




 

Tu horóscopo del 7 de enero




Tu horóscopo con predicciones para el 2018




Lo que la Numerología te depara en el 2018







DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here