Lee tu horóscopo de hoy 11 de mayo de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tu carta del Tarot: “La Justicia”. No es importante para ti representar tu autoridad o definirte, en su lugar afirma siempre tu voluntad calladamente.

TAURO:Tu carta del Tarot: “10 de oros”. Es muy importante ahora establecer acentos claros y hacer un trabajo adecuado para alcanzar la realización de tus planes.

GÉMINIS: Tu carta del Tarot: “10 de bastos”. En este momento es importante no perder el hilo de las situaciones sutiles para poder aclarar las circunstancias obscuras que hay en tu vida.

CÁNCER:Tu carta del Tarot: “As de oros”. En este momento tú debes crear un marco claramente definido de las circunstancias para alcanzar una visión más realista de tus asuntos financieros.

LEO: Tu carta del Tarot: “6 de bastos”. A pesar de todo es importante dar forma a tus planes, aunque eso te proyecte hacia fuera cómo un jefe o un padre muy majadero y regañón.

VIRGO:Tu carta del Tarot: “As de espadas”. Es muy importante en este momento proporcionar ley y orden para aclarar malentendidos y afirmar tu voluntad.

LIBRA: Tu carta del Tarot: “As de bastos”. Recuerda siempre afirmar tu voluntad a la hora de asumir responsabilidades, eso mejora los resultados de las cosas.

ESCORPIÓN:Tu carta del tarot: “5 de copas”. La forma en que has establecido tus acentos te ha conducido a la feliz realización de tus planes, relájate y disfruta.

SAGITARIO: Tu carta del Tarot: “5 de bastos”. No te sientas culpable por nada ni por nadie el día de hoy, la culpa no es real de ninguna forma, debes ser más positivo.

CAPRICORNIO:Tu carta del Tarot: “El Loco”. La situación para ti es bastante caótica el día de hoy. Estás aburrido(a) y deseas experimentar algo nuevo. Te has sentido tonto(a).

ACUARIO:Tu carta del Tarot: “La Rueda de la Fortuna”. Hoy debes seguir adelante con tus sueños, todo lo conseguirás con espíritu positivo y tesón, los astros te acompañarán para que lo logres.

PISCIS:Tu carta del Tarot: “9 de espadas”. Para que haya armonía debe haberse dado el caos, del cual se crean las cosas nuevas, mantente abierto y disfruta la vida.

Mario Vannucci

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here