Lee tu horóscopo de hoy 11 de octubre de Mario Vannucci  aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tendrás mucho dinero en tus cuentas que llegará de improvisto para tu buen uso y sobre todo para ayudes a tu familia. Te veo con ganas de hacer negocios grandes y bonitos.

TAURO: Despejarás dudas de todo lo que debes con tu pareja en esta Semana. El dinero lo tienes que administrar para que en diciembre no tengas problemas con flujo de caja.

GÉMINIS: Logros que llegan con la alegría de que darán frutos y dinero. Dichos logros los conseguirás debido al golpe en la espalda que te dan gente poderosa que es amiga tuya desde hace tiempo.

CÁNCER: Si es de disfrutar el dinero mis amados Cáncer llevan la delantera todo este mes ya que los astros te dan el apoyo para triunfar en grande en todo lo que te propongas antes del viernes que viene.

LEO: Vivirás momentos de mucha felicidad con todo lo referente a dinero e inversiones antes del fin de semana. Lo que sí te pido es que sigas con el buen pie que vas.

 

VIRGO: Lograr que tus metas sean vistas por los demás es una tarea fácil para tu vida ya que te has dispuesto a triunfar y a ser expansivo con lo que deseas y quieres. Te viene mucho dinero ganado por trabajo.

LIBRA: Una nueva locura tendrás con el dinero que resultara genial. Lo que pasa es que descubriste la fórmula de poner tus ideas a valer y a ponerlas a producir como dios manda. Los hijos con muchos gastos innecesarios.

ESCORPIÓN: Definir qué quieres con respecto a las inversiones te pedirán los miembros de tu familia. En los negocios familiares te pido que seas trasparente y que todo sea firmado e papel.

SAGITARIO: Comienza por entrenar a la mente en solo pensar en abundancia lo demás es un espejismo. Recuerda quién pide deseos y obra bien le va re contra bien en todo lo que se proponga y quiera.

CAPRICORNIO: La voz de tu conciencia te dirá que no podrás con tantos gastos que hace la familia política y es a costilla tuya.  Te pido que pongas todo claro y sin pelos en la lengua para tu tranquilidad.

ACUARIO: La meta de esta semana es ponerle duro a los negocios y obtener dinero. Lo que sí te digo es que debes bajar tu nervioso carácter y dejar los pensamientos negativos atrás.

PISCIS: Vivir con lo que te alcance es una manera de ver la vida muy fácil y cómoda de alcanzarlo todo. Pero la familia quiere pedirte más de lo que puedes darle así que ponte vivo y no caigas en esa trampa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here