Lee tu horóscopo de hoy 12 de agosto de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Hoy debes estar tranquilo dedicando mucha atención en tu salud emocional y física, ya que no te sientes nada bien durante esta semana.

TAURO: Tienes una misión hoy de estar con la familia y hacerle ver que los quieres mucho y les deseas lo mejor, sobre todo sale buenos consejos se lo merecen. 

GÉMINISUn corazón en tu familia será roto el día de hoy y te sentirás triste, busca consolar a esa persona de una manera inteligente y suave.

CÁNCER: Un hallazgo dentro de tu casa te pone a pensar en un pasado que pudo haber sido y no fue, déjalo ir ya no se puede hacer absolutamente nada.

.



LEO: Hoy vete de compras date regalos que tienes tiempo que no te compras ni una camisa o unos buenos pantalones con mucho color para que levantes el ánimo.

VIRGO: Hoy harás gala de tu manía de todo verlo con mucha exigencia te sentirás en medio del huracán de emociones muy fuertes que no te convienen.

LIBRA: El pasado regresa y con fuerza y para eso hay muchos carriles de la vida, vete por otro, tú al del presente que es el donde mejor se está siempre.

ESCORPIÓN: Recibirás de tu propia medicina y eso te pone de muy malas pulgas, te encanta enojarte por todo y en este caso te van hacer rabiar muy feo.




SAGITARIO: Hoy con ganas de sexo todo el día, si tienes pareja pobrecita la pondrás a mil por hora, piensa que todo el mundo no tiene la misma emoción cargada que tú.

CAPRICORNIO: Llevas una ventaja hoy en el amor y eso te hace sentir importante, cuidado con el ego que lo tendrás subido de tono y sin juicio ninguno.

ACUARIO: Repasarás un capítulo de tu vida que no te gusta mucho y que debes olvidar por completo y de inmediato. Olvidar es un buen ejercicio que debes hacer el fin de semana.

PISCIS: Llorarás mucho por amor mi piscis hermoso ya que tus sentimientos son únicos y verdaderos y lo pisan a cada rato. Cuídate mucho las emociones encontradas.

Mario Vannucci 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here