Lee tu horóscopo de hoy 12 de octubre de Mario Vannucci  aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Tu carta del Tarot para hoy es el “6 de Espadas”, y anuncia que debes prestar mucha atención a tu salud. Podrías tener problemas con tu espalda y riñones, los cuales no andan muy bien, necesitas una revisión médica de inmediato.

TAURO: Tu Carta del Tarot para hoy es el “As de Bastos” y anuncia un gran florecimiento en todos los sentidos, el Universo está abriendo la energía infinita de la prosperidad y el dinero para ti y toda tu familia. Mucho éxito.

GÉMINIS: “El Mundo” es tu carta del Tarot para este día y te quiere decir que tendrás a tus pies ofertas que no puedes, ni debes desaprovechar por nada en este momento. Te auguro unos días de sorpresas muy agradables en tu vida.

CÁNCER: Tu carta de Tarot para hoy es “la Muerte” y anuncia cambios repentinos en tu vida; los cuales te dejarán atónito, muere una etapa poco satisfactoria para ti. Si vives con personas mayores ten cuidado con accidentes.

LEO: Este día te toca la carta del Tarot conocida como “Dos de copas”, la cual significa que algunos amores del pasado regresarán reviviendo malos recuerdos. Cuídate mucho para no enamorarte de gente capaz de desestabilizar tu futuro. Piensa todo dos veces.

 

VIRGO: Tu carta del Tarot “8 de oros” y dice que falta un ingrediente en tu vida personal que vas a ver esta semana aparecer como por arte de magia. Nuevos comienzos vienen a tu vida amado hijo de mercurio que te asombrarán lo bueno que serán para tu progreso.

LIBRA: Este día tu carta del tarot es “el Loco” y dice que vendrán nuevas cosas que te producirán mucha incertidumbre y desconsuelo. No te preocupes, el Universo prepara algo maravilloso que impresionará tu alma.

ESCORPIÓN: Tu carta del Tarot para hoy es “la Luna”, por eso estarás muy emocional y confundido con la serie de problemas familiares que se presentarán. Te darás cuenta también de los altibajos económicos que hay en tu vida.

SAGITARIO: Estás gastando tu dinero a manos llenas sin pensar en el mañana. No seas tan desorganizado y recuerda que la vida tiene ciclos en los que a veces se está arriba y otras abajo. Recapacita.

CAPRICORNIO: Tu carta de Tarot de hoy es “9 de bastos” y vivirás cosas muy extrañas que te asombrarán de una manera muy particular. Los nuevos negocios aparecen como por arte de magia son ningún obstáculo que observar o quitar del camino a seguir.

ACUARIO: Tu carta del Tarot del día es “el 5 de Espadas”, así que ten cuidado con traiciones y chismes de parte de tus amigos  más cercanos, podrías vivir una mala experiencia. Cuida mucho tu trabajo.

PISCIS: Este día te toca la carta del “4 de Bastos”; así que prepárate para vivir una noche de pasión desenfrenada, donde el sexo será el protagonista de esta velada especial. Si estás casado ten cuidado con caer en alguna infidelidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here