Lee tu horóscopo de hoy 15 de abril de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: Se aconseja prudencia en las relaciones amorosas durante algunos días, también en asuntos familiares. No se recomienda hacer declaraciones amorosas ni de ningún tipo.

TAURO: Gastos que supondrían una disminución de tu economía. Trata de no invertir. Mal día para los asuntos sentimentales y cuidado con tu pareja. No hables más de la cuenta.

GÉMINIS: Molestias en la espalda, se aconseja ir a un terapeuta. El Arcángel Rafael es el sanador invócalo, necesitas consentir a tu niño interior. Andas como molesto y distraído(a).

CÁNCER:Debes observar a tu alrededor y detectar quién es un amigo verdadero. Es el momento de dar para recibir pero aprende a recibir lo que te den. Ten más cuidado al elegir amistades.

LEO: Andas nervioso e irritable, las cosas no salen como deseas, crees que todo sale al revés: llamadas sin contestar, correos extraviados, hay una locura colectiva en tu vida. ¡Ten mucho cuidado!

VIRGO:Hoy será un día de mucha intranquilidad emocional, toma un descanso, medita y trata de tener una conversación armoniosa con tu ser interno. Medita, ora, has ejercicio.

LIBRA: Tendrás la oportunidad de conocer personas capaces de ayudarte a nivel muy espiritual, por medio de consejos que te ayudarán a evolucionar. Espero los tomes en cuenta y no saques tu genial carácter.

ESCORPIÓN: Andarás distraído dejando todo olvidado. Concéntrate y desconfía de gente desconocida podrían robarte algo. Evita las discusiones inútiles que no llegarán a nada solo a enemistades.

SAGITARIO:Cuidado, podrías tomar malas decisiones en los negocios o comprar de más.  No seas impaciente, aleja el nerviosismo del todo para triunfar. Paso a paso se llega muy lejos amado sagitario.

CAPRICORNIO:Cuidado, podrías tomar malas decisiones en los negocios o comprar de más.  No seas impaciente, aleja el nerviosismo del todo para triunfar. Paso a paso se llega muy lejos amado sagitario.

ACUARIO: Buenas relaciones en tu hogar con tus padres y  tu pareja. Estás en una época muy normal, sin nada “fuera de lo común” en tu vida cotidiana. Vive hoy como si fuera el último día de tu vida.

PISCIS:Podrías enfrentar un fuerte dolor de cuello, prevee visitando un spa y recibiendo un buen masaje para poder cumplir ese sueño que tienes. Recuerda que los sueños se hacen realidad. Sueña ¡es gratis!

Mario Vannucci