Lee tu horóscopo de hoy 15 de julio de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: La vida es una caja de sorpresas y viene muy lleno este sábado de ellas que te dejarán un poco asustado. Los amigos te saldrán con alguna mentira que vas a descubrir sin querer queriendo.

TAURO: Ten cuidado con las puertas y cerrojos de la casa ya que podrías ser víctima de los Ladrones y se más cauteloso si vas de viaje durante el fin de semana. Cuídate mucho también de tu estómago con las comidas grasosas.

GÉMINIS: Disfrutarás a la distancia de un amor que no tendrás en tus manos por cosas del destino. Los amigos te llamarán para ir de viaje o disfrutar de una buena tarde de comida y tragos que te divertirán mucho.   

CÁNCER: Las amistades hoy brillaran por su ausencia y vivirás una especie de ataque de soledad que no te gustará nada. Los solteros con ganas de salir corriendo a ver que  les depara el amor por la calle.



LEO: A una conclusión llegarás hoy por la noche y es la de que el amor te abandonó de una manera muy cruel y sin afecto. Los amigos te buscarán para salir de forma repentina y debes aprovechar para salir de la tristeza.

VIRGO: Quien gozará de muchas buenas acciones y del amor eres tú mi amado hijo de mercurio. Los desempleados verán a personas que les ayudarán a conseguir citas para nuevos empleos muy buenos.

LIBRA: No disculpes a tu pareja por no ayudarte en lo económico. Hoy sábado es un día para discutir que te conviene y no en asuntos del amor. Hoy ve a buscar un nuevo look o nueva ropa.  

ESCORPIÓN: Los besos que recibirás de tu pareja los sentirás como si fueran de judas y muy falsos. Saldrás con mucha gente y te divertirás como nunca en este fin de semana que será de locura.




SAGITARIO: Una película o una salida a comer y todo bajo la tranquilidad que deseas será lo que viene con el sábado. Lo que sí te encantará es estar en los brazos de el ser que amas para así tu cara luzca feliz y renovada.

CAPRICORNIO: Los amigos de los hijos llenarán la casa el día de hoy con muchos buenos ingredientes como el amor y la alegría. No descuides a partir de hoy mimar a la pareja en todo lo que desee.

ACUARIO: La alegría inundará el sábado todo el día y dirás gracias universo por todo lo que te ofrece y llena de mucha felicidad tus cinco sentidos. Luce guapo(a) el día de hoy te conviene al máximo.

PISCIS: Descubrirás cosas ocultas de tu familia que te sacarán las lágrimas. Te viene una etapa a partir de hoy de descubrimientos muy grandes que te llenarán de muchos sinsabores emocionales.

Mario Vannucci 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here