Lee tu horóscopo de hoy 17 de mayo de Mario Vannucci aquí en mi página todos los días. Recuerda, no importa si es lunes, martes, viernes o domingo, aquí tienes siempre lo que los astros te deparan para el día.

ARIES: El dinero bien recibido y bien ganado te respalda esta semana, ya que necesitarás pagar muchas deudas, lo cual te pone contento con la idea de poder salir de todas esas deudas.

TAURO: No desees el dinero y la posición de los demás, fíjate solo en lo que debes hacer tú, ya que gastas tiempo y pensamientos en cosas que no sirven de nada, eres próspero y autónomo con tu éxito.

GÉMINIS: Los amores te harán gastar mucho dinero estos días y te darán dolores de cabeza, ya que tendrás que pagarles sus deudas, que son muchas. Habla en vez de callar esta situación algo incómoda.

CÁNCER: Las preocupaciones por dinero serán muy diversas y angustiantes en los próximos días, ya que el dinero baja y sube en estos tiempos. El trabajo lo tendrás intenso y con buenas nuevas para los próximos días.

LEO: Las adversidades financieras se van de golpe y porrazo para tu beneficio, ya que vienen momentos de mucha prosperidad que te llenarán de gozo y de confianza en un futuro grande y provechoso.

VIRGO: Ansías un nuevo puesto de trabajo y lo vas a conseguir de inmediato, ya que persistirás en enviar tus datos y aplicarás para nuevos trabajos que te darán mucha prosperidad y dinero.

LIBRA: La angustia pone en el plano laboral una disyuntiva en gastar más dinero del que tienes, ya que aplacas tus nervios con las compras y después estás lleno de dudas y con temores por no poder pagar a tiempo.

ESCORPIÓN: Los hijos con deudas que deben asumir ustedes mis amados escorpiones con paciencia y delicadeza habla con ellos y busca una solución en base al esfuerzo y el trabajo puedan solucionar este problema pasajero.

SAGITARIO: Viene una época de mucho dinero que debes empezar a pensar en inversiones a largo plazo y a negocios con el público y que los productos se vendan en masa. Este consejo es un tesoro para ti espero lo hagas y pronto.

CAPRICORNIO: Los ladrones de sueños vendrán a quitarte ideas laborales, ten cuidado de no hablar demasiado, que es lo que piensas hacer para el futuro porque no te mandarán buenas vibras al oír tus proyectos futuros.

ACUARIO: Una nueva pieza de trabajo aparece en la vida de ustedes para tu prosperidad, ya que los negocios se abren de una manera productiva y elegante en tu vida que te sorprenderán. Viene dinero por el azar.

PISCIS: Una aventura nueva con dinero te llama la atención de tu  parte laboral y financiera. Los negocios en redes sociales o con el público serán clave para organizar una nueva estrategia de ganancias, dinero y prosperidad.

Mario Vannucci

26- 27 y 28 de Mayo SAN DIEGO CA – USA. Estoy muy emocionado de visitar San Diego – CA en el mes de mayo, para mi sería todo un gusto conocerte y darte mis más acertados consejos astrales. Día de consultas en San Diego: 26 de mayo de 2017 Casa del Ángel Omar 1648 State St – San Diego, CA 92101 Separa tu consulta astrológica en mi página web haciendo click aquí o llamando al +1 786-4050944, recuerda que los cupos son limitados. Además estaré dando mi Curso Certificado de Lectura del Tarot Astrológico con el cual podrás tener una nueva profesión en tu mano y por supuesto, ingresos extra. Separa tu lugar haciendo click aquí o llamando al +1 786-4050944, recuerda que los cupos son limitados. 27 y 28 de mayo de 2017 Casa del Ángel Omar 1648 State St – San Diego, CA 92101 Paz, Luz y mucho Amor.

A post shared by Mario Vannucci (@vannucci) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here